_SPaRK_ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo me acabo de cortar hoy en el curro y me han puesto puntos en la mano derecha... el jueves tengo visita... esperemos que este listo para el 22.... Que put* casualidad!!! Aun me va a jod** la semana santa esta mano... S2!
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno ya esta el gps programao (ferni el mio llega al nº215 ). De mi casita a la puerta del taller 139 km. Le puesto 60 € de gasolina y a ver si mi sra me deja cambiar los neumáticos traseros. La pobre esta
PASSONS2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Q malos son los lunes a veeeer, mas genteeee, apuntaroooos :dl:
Terrazza Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno ya esta el gps programao (ferni el mio llega al nº215 :clap1: ). De mi casita a la puerta del taller 139 km. Le puesto 60 € de gasolina y a ver si mi sra me deja cambiar los neumáticos traseros. La pobre esta jajajaja! vaya tela con las mujeres! siempre están igual!jajaja Saludos
Terrazza Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Q malos son los lunes :clap1: a veeeer, mas genteeee, apuntaroooos :drool: yo estoy pendiente de si el viernes me voy fuera o no... ASI que en cuánto sepa lo confirmo o me paso directamente por Plaza España. (no tengo ni un S2/RS2/100/S4/S6/V8) tengo mi rancheruca RS4 B5...puedo ir de todas formas?? Editado 18 de Marzo del 2008 por RS4_2001
turbo s2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ( RS4_2001 ) , muchas gracias por dar tu apollo , :drooling (rs4) yo estaré el sábado a las 09.00 en las dos torres de plaza España si puedes nos vemos allí . pd: ese ala catalán que me esta fallando , señores que solo serán 3 horas de tertulia y buenas fotos bueno a ver si esto se anima un poquito mas un saludo a este foro (rafa)
lagarto Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 :ranting2: ( RS4_2001 ) , muchas gracias por dar tu apollo , :drooling (rs4) yo estaré el sábado a las 09.00 en las dos torres de plaza España <_< si puedes nos vemos allí . pd: ese ala catalán que me esta fallando , señores que solo serán 3 horas de tertulia y buenas fotos bueno a ver si esto se anima un poquito mas un saludo a este foro TURBO S2. Con una lista creo q la gente se animaría mas Ferni no te iban a dejar la pista del aeropuerto? podríamos ir y hacer unas aceleraciones S2
DE CANTO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola Lagarto, yo creo que esto del aeropuerto no os beneficia, pues verás, mi S2 puede con todos vosotros. Tengo la siguiente estrategia: me pongo 2 metros por delante en la salida, piso a fondo y saco humo negro como un petrolero. Ese humo os marea y os deja fuera de combate. Que te parece? Oye cada uno juega con las armas que tiene, no? A ver si nos conocemos, eh!!!! Entre tu y yo me pagas una cerveza y sales tu por delante, ok? Mañana confirmo 100% mi asistencia, aunque sea un ratito y echar fotos. Estoy en plenas negociaciones con mi mujer. Un S2
turbo s2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : COUPE FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 ( CLUB ###### ) AUDI COUPE : ABY esta lista es aprosimada ya que todavia queda muchos amigos por contestar en este post no todos han confirmado la asistencia pero bueno ya se vera que pasa gracias a todos : (rafa)
turbo s2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 luego hay que sumar los amigos que vienen a la kedada en muestros coches de copilotos como hermanos, amigos , primos , novias.... etc.etc.etc.......... okey , bueno seguro que nos lo pasamos muy muy bien
latigo777 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : COUPE FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 ( CLUB ###### ) AUDI COUPE : ABY esta lista es aprosimada ya que todavia queda muchos amigos por contestar en este post no todos han confirmado la asistencia pero bueno ya se vera que pasa gracias a todos : (rafa) TURBO S2 LO MIO ES UN S4 COMO EL DE JULIO PERO YO TE PROMETO QUE LE VOY A SOLDAR LAS PUERTAS Y ALA UN CUPE JAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO COMPIS
Terrazza Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 me as apuntado 2 veces... RS4_2001 y Terrazza soy Yo,jajajaja
carchareadon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 luego hay que sumar los amigos que vienen a la kedada en muestros coches de copilotos como hermanos, amigos , primos , novias.... etc.etc.etc.......... okey , bueno seguro que nos lo pasamos muy muy bien Hola a todos pacha Rafaa apuntanos a Wastegate y a Carcharias que wastegate no puede escribir hasta que le instalen unas cositas los de telefónica.Un saludo y pronto nos veremos
ferni308 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 :crying_anim: ( RS4_2001 ) :ranting2: , muchas gracias por dar tu apollo , :drooling (rs4) :ranting2: yo estaré el sábado a las 09.00 en las dos torres de plaza España si puedes nos vemos allí . pd: ese ala catalán que me esta fallando , señores que solo serán 3 horas de tertulia y buenas fotos bueno a ver si esto se anima un poquito mas un saludo a este foro TURBO S2. Con una lista creo q la gente se animaría mas Ferni no te iban a dejar la pista del aeropuerto? podríamos ir y hacer unas aceleraciones :drool: S2 que mas quisiera yo julio :ranting2: javi rs2 tambien viene? haber si se anima esto un poco mas y pasamos un rato de risas un saludo
turbo s2 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 CARCHAREADON <_< muchas gracias pd: pon la video camara a cargar la bateria y si puedes la traes que yo no tengo de video muchas gracias a tu hermano y a ti pd:2 soys los mejores , venga ese ala catalan que se note que somos la o**** :clap1:
Publicaciones recomendadas