turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 perdón: ( david rs ) he tenido un lapsus , con tantos nombres , pero si te vienes no pasa nada seguro que me olvido de muchos : <_<
turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ferni : el s2 del amigo ( DE CANTO ) estará terminado ????????? como va la reparación ???? pon fotos pd: según he leído tiene los manguitos rotos ,haber si lo tienes listo para el sábado por la mañana y ya se baja a barcelona con su makina
Fonsibcn Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola!!juer,que mala pata tengo....el sabado curro,aunque cuando plegue a la una y media me he de marchar para s'agaro, a pasar unos dias ahi.......Lo mismo a la vuelta veo una caravana de carracos de vuelta a bcn!! Bueno,espero que hagais unas fotillos y luego las pongais por aqui! Uno que se queda con las ganas de ir..........
PASSONS2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 AMOS Q NOS VAMOOOOOS
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bueno pues lo sentimos, pero no pedemos acercarnos. Que lo paseis muyyyy bien. PD: kaixo Carchareadon
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 jod** qué lástima.Y nosotros casi seguro que no podremos ir. En teoría hoy sabremos si podríamos ir o no. PD: Wastegate, ne aparecerá tu hermano? Hola Gordon-Maider veo que habeis tenido un problema de medicos,haber sí teneis suerte y podeis venir ,nos haria mucha ilusión veros por catalunya, suerte y ánimo.
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 CARCHAREADON :clap1: :clap1: muchas gracias pd: pon la video camara a cargar la bateria y si puedes la traes que yo no tengo de video muchas gracias a tu hermano y a ti :clap1: :clap1: pd:2 soys los mejores , venga ese ala catalan que se note que somos la o**** :clap1: Gracias Rafa iremos con la cámara de video
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 No Javi, ya te digo que no podemos
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 CARCHAREADON :clap1: :clap1: muchas gracias pd: pon la video camara a cargar la bateria y si puedes la traes que yo no tengo de video muchas gracias a tu hermano y a ti :clap1: :clap1: pd:2 soys los mejores , venga ese ala catalan que se note que somos la o**** :clap1: Gracias Rafa iremos con la cámara de video
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 No Javi, ya te digo que no podemos :cry1: Okis venga suerte y recuerdos :crying_anim:
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 No Javi, ya te digo que no podemos Mareos? :crying_anim: Enga q paseis unas buenas pascuas
Rocco Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ( ROCCO ) no te rajes echa le huevos en barcelona tienes parking y casa , si quieres pasar un día con nosotros y descansar en mi casa no hay ningún problema ferni ayuda me a convencer a rocco un saludo a este foro (rafa) MUCHISSIMAS GRACIAS Rafa,se agradece la hospitalidad,pero aunque cometiese la locura de ir,no podria quedarme alli ya que el domingo y lunes tengo planes con la novia desde hacia ya tiempo.... serian 4 horas trankis d viaje de ida + otras 4 d vuelta....jeje en un mismo dia,con un coche viejo q se me cae a cascos y en teoria no vais a hacer mas q kedar para charlar jejeje,sois una peña cojonuda
DavidRS Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 perdón: ( david rs ) he tenido un lapsus , con tantos nombres , pero si te vienes no pasa nada :crying_anim: seguro que me olvido de muchos : :crying_anim: Sin problema, ya me sabe mal pero no puedo subir, lo dicho a pasarlo bién!!!
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Uff, la que vais a liar, lástima que no esté por Girona, aunque tengo que subir pronto a montar mi navegador (2º lector jodido en menos de 4 meses :cry1: ), lo tengo en el Albert de la Crta. de Barcelona,.... Pasadlo "PIPA" y con cuidado!!! hombre david mira que e pasado veces por pals y e comido por alli pero no e tenido narices de ver tu rs2 haber si te acercas un rato un saludo :crying_anim:
javispa Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) buenas tardes : me falta el numero de telefono de ( PSYCHO ) haber si lo podemos avisar para que se venga a la kedada javispa no coje su movil :crying_anim: un saludo a todos chicos Siento la desconexión chicos. Cuando Turbo S2 intentaba llamarme estaba durmiendo la mona en la caravana... resulta que me metí en la cama a las 7 después de salir de juerga por Pamplona y dejé el teléfono en silencio. Ayer por la noche llegué a Girona. He estado de viaje cuatro días con unos colegas por Zaragoza, Euskadi, Logroño y Pamplona. Siento no haber comentado nada a foreros de esa zona (dígase, Rocco y M_Gordon, de entre los que más conozco) pero es que iba con cinco colegas más, ajenos al foro, y como el plan era de hacer mucha ruta por carretera y poca parada, hubiera desmontado el plan del viaje. Para la próxima que haga por ahí espero poder planearlo con más tiempo y avisar. Tema de la quedada... si todo va bién me pasaré, pero con el Golf, que el Audi sigue con su reposo del guerrero a falta que termine el curso en junio y me pueda poner con él (por de pronto embrague reforzado, manguitos, turbo nuevo y colector, homologación de frenos y llantas e itv). He avisado a Napalm a ver si puede pasarse aunque sea un ratito con su 100 S4 V8 Avant :crying_anim:. S2 a todos!! Editado 20 de Marzo del 2008 por javispa
Publicaciones recomendadas