turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 LISTA : JAVI RS2 WASTERGATE :ABY PASSON S2 : ABY LAGARTO : S4 KILIAN : ABY QUIN : 2,8 V6 LATIGO777 : S4 FERNI 308 : 3B ADRIAN ( FOTOGRAFO ) DE CANTO : 3B SPARK : S4 RS4_2001 : RS4 MYCKIE : 3B PANTAH : 3B TAL : S3 TERRAZZA RS4 AUDI COUPE : ABY MART2 : ABY CARCHAREADON ABY TURBO S2 3B JAVISPA 3B esta lista es aprosimada ya que todavia queda muchos amigos por contestar en este post no todos han confirmado la asistencia pero bueno ya se vera que pasa gracias a todos :
firephoenix Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 es una pena... trabajo el sabado y no puedo ir... y ya van 2 kdd de clasicos q no puedo ir :'(
turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ( FIREPHOENIX ) A la tercera va la vencidad : seguro que la proxima kedada se te presenta mejor
osiris Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 imposible ir.... ondo pasa....
Myckie Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A mi de momento quitame de la lista :crying_anim: No tengo el audi a punto, ASI que me voy a tener que conformar con destripar mi coupe este finde. Con lo bien que me iria poder ver otros coupes para comparar comportamientos, etc.. Que lo paseis bien :cry1: y haced muxas fotos! Saludos!
turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 MYCKIE : si quieres hay mucho espacio en mi s2 te paso a recojer por donde tu me digas puedes venir de copiloto y pasartelo igual de bien si quieres te voy a buscar a las 08:00 okey ( rafa )
Myckie Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Mil gracias tio, estaria encantado de ir , y sobre todo en un S2 Pero tengo que acabar las reparaciones al coupe y ponerlo a punto para cuando acaben fiestas poder usarlo , porque lo empiezo a necesitar ya. Si consigo dejarlo listo el viernes, te aviso Muchas gracias de nuevo por la oferta Saludos!
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Voy a intentar ir... a si rebajo la media de caballos Pufff menudos pepinos. :crying_anim: Intentaré confirmar pronto!
sanbart Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 yooo intenaré ir tambien, espero estar en plaza españa a las 9:00 un saludo!
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 CELrRAC : MUCHAS GRACIAS :crying_anim: seguro que nos lo pasamos muy bien yo me llevo las banderas audi , para sacarlas en la ap7 como yo se donde es el taller me pode el primero con la bandera sacada por el techo solar sin correr para que la peña nos vea mejor 120 como máximo de la plaza España salimos a Gerona unas 7 máquinas , sera una caravana muy guapa de AUDIS
turbo s2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 SANBART : GRACIAS :crying_anim: no nos vamos a aburrir , seguro , pues todos nos pondremos a desmontar piezas , yo tengo de cambiar un manguito muy malo de sacar , tendre que desmontar medio coche ha 5 minutos del taller de gerona hay una tienda que venden tubos de silicona de todas las medidas me parece que el sabado estara abierto la tienda se llama ( GTR 2 ) Y ferni tiene 25 % de descuento pues yo aprovechare la kedada y reparare el manguito roto de mi s2 bueno pues traete camara de fotos yo me llevo una bolsa llena de piezas de s2 chips,map, turbos,volantes,reles,termocontacto, etc etc para hacer pruevas pd: que modelo audi tienes ?????? un saludo cordial a todos ( rafa )
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Voy a intentar ir... a si rebajo la media de caballos Pufff menudos pepinos. :crying_anim: Intentaré confirmar pronto! Enga animat :crying_anim: S2
Publicaciones recomendadas