dcarabias Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Ya he colocado los espejos del RS4 en el A4 avant. Funcionan y son calefactados. Peroooo.... con el del copi no hay manera de ajustarlo para ver la zona que hay que ver. COn el mando de regulación del espejo a tope hacia adentro se queda enfocando muy afuera del coche. No se si se me entiende, como que hace tope el espejo. Bueno, si me entendeis y sabeis por qué puede ser... muy agradecido. Gracias de antemano!! Responder
informanu Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Pues yo no se por que puede ser Pero pon alguna foto para ver como queda, y lo mas importante donde los has comprado?? y que te han constado?? tiene que estar... Responder
sline21 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 eso,eso!!! dinos cuanto te han costado!! Responder
elgino Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, a mi me paso lo mismo, los compraste por ebay? Los mios creo q el tema es q debian ser de un RS4 ingles, con lo cual las opticas de los espejos son distintas, fijate si el espejo de copi lleva la separacion para el angulo muerto¡¡ Yo compre solo el espejo del copi para coche con volante a la izquierda, es raro por aun aSI tampoco acabas de ponerlo bien lo tengo enfocado todo a la izquierda, pero ya veo mejor por la derecha¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Y precio?? 400-500 Euros¡¡ Responder
menites Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Buenas. Y son de aluminio macizo las carcasas? SALUDOS Responder
dcarabias Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Elgino, no había caído. Los pillé en ebay, y claro, son ingleses El del copi no tiene la división para el ángulo muerto, el del conductor sí. Aparte, detrás del cristal del espejo viene otro conector que no se para qué será??? Ya puse el RNS-E... plug&play. Pero el FIS no da información de navegación. LE tengo que hacer fotillos para presentarlo también, los espejos le dan un aire bastante más agresivo... pequeños detalles. GRacias!! Responder
ismacom Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola, oyes por favor, a ver si puedes darme más info del vendedor de los espejos, que estoy bastante interesado, y del proceso de montaje. Un saludo! Responder
elgino Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola, oyes por favor, a ver si puedes darme más info del vendedor de los espejos, que estoy bastante interesado, y del proceso de montaje. Un saludo! Hola Isma, ahora mismo no hay ningun juego de espejos del RS4 a la venta en ebay, estare al tanto y si veo alguno te lo digo¡¡ B) Responder
ismacom Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias tío que en un poco de tiempo tendré la pasta preparada <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.