kantusjack Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo lo probé hace 2 meses, cuando el hijopu** del BeMe se cerro con mi cazadora dentro. llamé a la mujer y NO funcionó. Lo que no recuerdo es si la llamé al movil o al fijo. Probaremos de nuevo. SDS. Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues yo, lo que he probado es lo siguiente: He grabado el mensaje de bienvenida del contestador de mi casa, con el tono RF que da la llave del coche. Y llamando a casa desde ya sea fijo o movil, dejo que suene y cuando me salta el contestador, acerco el telefono a la cerradura y ZAS!! se abre el coche. Que os parece? probadlo. :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues yo, lo que he probado es lo siguiente: He grabado el mensaje de bienvenida del contestador de mi casa, con el tono RF que da la llave del coche. Y llamando a casa desde ya sea fijo o movil, dejo que suene y cuando me salta el contestador, acerco el telefono a la cerradura y ZAS!! se abre el coche. Que os parece? probadlo. Y funciona? :crying_anim: ASI no hace falta que haya nadie en casa... muy bueno Responder
Leon_A6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me llegó ese e-mail hace mucho tiempo y decían que era una inocentada, ahora me he quedao "flipao" de que funcione lo probaré y os cuento. Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo el viernes lo voy a probar, tengo nervios!! :ranting2: Responder
yerar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Buenooooo, yo si que molo. Me he grabado la señal de la llave con la grabadora del móvil y lo he puesto para que se reproduzca con una orden de voz. Con solo decir "ABRIR" y acercar el teléfono, se abre la puerta. Lo mismo para cerrar...... Es mentira malota. No funciona, aunque juro que lo he probado. Probadlo vosotros, que ese si que es fácil. Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y grabando un mensaje en el buzon de voz? y luego reproduciendolo? aver si lo pruebo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.