Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que pasada :laugh:

me parece super util, en cuanto me den el coche lo pruebo.

PABLO UN 10 :laugh:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo no me lo habría creido jeje.

1+!

Si no es pq lo habeis probado, yo recibo el mail, me rio, pienso que xorada y lo borro..

Muy buena Pablo! Este tema al general de calle!!

Publicado

hace un par de añitos que me contaron esta historia y la verdad es que yo lo probé en mi anterior A6 y nada de nada.

también es cierto que lo hice de móvil a móvil y no he vuelto a intentarlo. :thumbsup:

Publicado

Increible que esto funcione. Tengo que probarlo con el BMW de un colega haber si tambien funciona que ya nos a pasado dos veces y hemos estado esperando un buen tiempo a que vendria alguien con las otras llaves.

Publicado
Pues yo lo he probado y no me funciona.

Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada.

Cual es el truco?

Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir.

A mi, asi me ha funcionado.

Saludos <_<

Publicado
Pues yo lo he probado y no me funciona.

Yo lo he probado llamando desde un fijo y nada.

Cual es el truco?

Hola, yo lo he probado desde un movil a un fijo , ni de fijo a fijo, ni de movil a movil, el que tiene el movil tiene que acercar bastante el movil a la cerradura de la puerta del conductor, y el otro desde el fijo, acercar la llave al telefono y darle a abrir.

A mi, asi me ha funcionado.

Saludos <_<

Doy fé de que funciona :laugh:

Publicado

mi teoria es esta:

la cerradura es un componente mecanico. por lo tanto si tu metes la llava la abres mecanicamente. si le das al botoncito lo que hace es enviar una onda RF (radiofrecuencia) alomejor el telefono lo k ace es acer de portador de la señal RF. alguna explicacion logica tiene que existir.....

salu2

Publicado
Buenas,

Será verdad abra que probar...Si no tenéis un movil (lo dudo :innocent: ) y estaís en plena calle y por ahí hay una tienda de deportes compraros una pelota de

tenis solución AQUI!!

Saludos.

Que bueno :laugh: , pero en nuestros coches no hay dicho pitorrito para que pueda subir.... :thumbsup:

Publicado

Pos que raro que no se cierre y si se abra... probaste el boton del maletero solo? :thumbsup:

Yo en cuanto peuda pruebo jeje

Esto me lo mandaran en un post de estos en cadena y lo vi, dije algun dia vamos probar pero no creo y se me olvido. Pero tu me lo has recordao jeje y es mu util :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.