pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Mi a3 8l si lo lleva lo que pasa que lleva mas plástico que el del vidio y queda cubierto.OOoopps si estoy en el foro 8P Que despistaooo Pero es tambien muy buena idea! Responder
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pos que raro que no se cierre y si se abra... probaste el boton del maletero solo? Yo en cuanto peuda pruebo jeje Esto me lo mandaran en un post de estos en cadena y lo vi, dije algun dia vamos probar pero no creo y se me olvido. Pero tu me lo has recordao jeje y es mu util Si que es raro si, pero en emergencias asi lo unico que necesitamos es que nos abran , el maletero no lo probe, tan solo probe con abrir y con cerrar. Saludos Responder
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Jopé, es la caña, no me quedo con las ganas de probarlo jeje Pica la curiosidad ehhh Responder
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Jopé, es la caña, no me quedo con las ganas de probarlo jeje Pica la curiosidad ehhh Ya ves que si pica, tanto que después de rascarme he ido a ver si funcionaba, con el coche de mi padre, skoda superb, y............... ostias que ha funcionao, me he quedao flipao, Sigue buscando por ahy pablo a ver si encuentras algo para que el coche venga cuando le llames.........por el movil claro, jejejej. s2 Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ya pero lo importante de k se cierre es para cuando pruebes no tener k ir arriba y bajar otra vez como a alguno le paso verdad jeje si tiene k funcionar en todos (que tengan mando claro xD) Saludos Responder
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Claro debe de funcionar en todos los que van con mando, es algo que poca gente sabia, creo yo, porque nunca jamas lo habia leido ni tan siquiera escuchado por nadie. Ale a divulgarlo por ahi, y este post, si es preciso que lo muevan a un lugar donde mas gente lo sepa, ya que a mas de uno lo sacara de un apuro con tan solo hacer una llamada. Saludos! Responder
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿porqué motivo no funcionara de movil a movil? Eso ya sería la reostia y si ya también la cerrara............ s2 Responder
Aiturtxi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pero es tambien muy buena idea! Ya te digo me pica el gusanito si se podra hacer con una pelota de tenis... Un saludo. Responder
pablosportback Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ¿porqué motivo no funcionara de movil a movil? Eso ya sería la reostia y si ya también la cerrara............ s2 Nose , pero realmente lo que necesitamos si se quedan dentro las llaves es eso... que unicamente nos lo abran Responder
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Lo he vuelto a probar llamando a mi novia con una llave que tiene ella, y a funcionado. Un 10 por pablo Responder
MONOCABRON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 gran post!! A DIFUNDIRLO PROFETAS!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Creo que ya salió hace bastante tiempo por el foro y a algunos no les funcionaba, creo que lo probaré yo en persona tambien... Responder
DMoLiTi0n Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hey! Pero el fijo puede ser portatil o de sobremesa??? o sirven los 2??? ¿Que explicación tecnica tiene esto? Responder
Oklopo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hey! Pero el fijo puede ser portatil o de sobremesa??? o sirven los 2??? ¿Que explicación tecnica tiene esto? Ummm, creo que se habla de telefonos fijos o moviles, no de ordenadores Responder
DMoLiTi0n Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya ya, jeje. Pero hay fijos inalambricos o de sobremesa, y me pregunto si será lo mismo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.