Capo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a todos, me ha empezado a salir un mensaje en el cuadro que indica próxima inspección en 29 días ó 11300 km. es eso posible? no me cuadra por ningún lado, en la última inspección longlife me dijeron que la próxima fecha sería para el 2009. Es posible que en un mes el coche me diga que debe pasar la inspección? ó a partir de ese momento empezarán a contar sólo los km.? El tema me preocupa un poco porque si es correcto la verdad es que el coste del mantenimiento es mucho mayor de lo que se vende... Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a todos, me ha empezado a salir un mensaje en el cuadro que indica próxima inspección en 29 días ó 11300 km. es eso posible? no me cuadra por ningún lado, en la última inspección longlife me dijeron que la próxima fecha sería para el 2009. Es posible que en un mes el coche me diga que debe pasar la inspección? ó a partir de ese momento empezarán a contar sólo los km.?El tema me preocupa un poco porque si es correcto la verdad es que el coste del mantenimiento es mucho mayor de lo que se vende... tranquilo, se han equivocado en la revisión. Han puesto una fecha erronea, vuelve, se lo comentas y te lo pondrán bien. Lo que cuadra es que se han equivocado tb con los km. Long life son 30.000 dependiendo condiciones de uso... Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Así es...no te fíes al 100% del conce en las revisiones, pues hay mucho despistado...A mí me ocurrió lo mismo (a los 15.000 para un LONG LIFE) y tuve que volver para que me pusieran bien el contador. Al final decidí agenciarme el VAG COM y se acabaron los despistes...saludos. Responder
Capo Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, que es el VAG COM ??? Responder
FRANETEFIX Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, que es el VAG COM ??? Software de gestión y análisis del sistema y módulos de control de tu vehículo. Para más información detallada pásate por el foro de software. Responder
jocri Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 soy de la misma opinion que los anteriores foreros, yo tuve que ir dos veces hasta que me lo pusieron bien, se ve que en los talleres siempre hay alguno que o es muy listillo o no entiende ni papa de programacion. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.