illice Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola compis,os llevo siguiendo mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme,deciros q hace cosa de 3 años tenia un audi tt 180cv el cual por motivos familiares tuve q cambiar por un bmw 320d(no me entraban los niños en el tt)ahora he vendido el 320 y estoy haber si me hago con un audi a4 2.5 tdi avant quattro del 2003 mas o menos,quiero q venga plagado de extras osea xenon,naviplus,automatico,cuero,etc....,me podriais decir sobre q precio suelen estar para ir haciendome una idea???? un saludo a todos....... Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola compis,os llevo siguiendo mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme,deciros q hace cosa de 3 años tenia un audi tt 180cv el cual por motivos familiares tuve q cambiar por un bmw 320d(no me entraban los niños en el tt)ahora he vendido el 320 y estoy haber si me hago con un audi a4 2.5 tdi avant quattro del 2003 mas o menos,quiero q venga plagado de extras osea xenon,naviplus,automatico,cuero,etc....,me podriais decir sobre q precio suelen estar para ir haciendome una idea???? un saludo a todos....... bienvenido al foro, o al menos a tu presentación respecto al modelo que dices, depende del estado y km. pero si tienes suerte lo puedes encontrar por poco dinero. En compraventa el forero Doctorcito tiene el suyo pero es del 2001. Un buen precio? Pues entre 16.000 -20.000 euros. Depende mucho km y el cambo de correa hecho a los 120.000 Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro illice :wacko: . Un saludo desde Galicia. Responder
Sailor A4 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Bienvenido desde Vigo Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Saludos y bienvenido...ya nos harás un reportaje del 4 aros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.