Jump to content

Me han rallado el coche.


Aiturtxi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer algún :ranting2: :ranting2: :laugh: se divirtio con una llave con mi a3 ¡¡¡NUNCA ENTEDERÉ HA ESTOS cab***ES :flwrs: pues eso me rayó las dos puertas de la maneta hasta el retrovisor y luego paga el parking,,vaya gracia que me hizo.

 

Me han recomendado el pulimento líquido Titán lo habéis catado? Que tal?

 

Saludos.

post-27376-1205697789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Ayer algún :notworthy::unsure: :wacko: se divirtio con una llave con mi a3 ¡¡¡NUNCA ENTEDERÉ HA ESTOS cab***ES :cfsd1: pues eso me rayó las dos puertas de la maneta hasta el retrovisor y luego paga el parking,,vaya gracia que me hizo.

 

Me han recomendado el pulimento líquido Titán lo habéis catado? Que tal?

 

Saludos.

 

Siento la gracia.

 

Aunque en este foro se recomienda bastante, yo no te lo recomiendo dado que contiene siliconas, al igual por ejemplo que hempel.

 

Si se ve ya la chapa poca solución tiene... perooo

 

Usa un pulimento sin silicona. El polish de Autoglym es bastante bueno, pero lo venden en botes de 5 L en cualquier taller vag.

 

Particularmente yo tengo los de Einzett (1z).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la gracia.

 

Aunque en este foro se recomienda bastante, yo no te lo recomiendo dado que contiene siliconas, al igual por ejemplo que hempel.

 

Si se ve ya la chapa poca solución tiene... perooo

 

Usa un pulimento sin silicona. El polish de Autoglym es bastante bueno, pero lo venden en botes de 5 L en cualquier taller vag.

 

Particularmente yo tengo los de Einzett (1z).

 

Gracias por la ayuda BEEiTCH desgraciadamente en la parte de la maneta se ve bastante la chapa, de todos modos miráre tu recomendación;Muchas Gracias.

 

Y perdón por el primer mensaje, prometo no usar más esas letras... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotos a ver, para saber la magnitud, ya que si es mucho, despidete de pulimentos y dios que te lo crió...

Yo me compraría pulimento de 3M, de pulido y otro de abrillantado. Y marchando. Hay una marca que se llama "Bernardo Ecenarro", es profesional y saca buenos precios.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aquí subo un par de fotos de la puerta del conductor, dado que la otra puerta apenas se notan los rallones, este es el lado más afectado, como lo veis? ((jodido no?)) :drooling:

 

Se quedo agusto el :drooling::drooling:....

 

Gracias por todo. S2.

post-27376-1205761758.jpg

post-27376-1205761768.jpg

Editado por Aiturtxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiturtxi.

Verdaderamente si una ralla está en la chapa dificil es de solucionarlo si no se lija, imprima y se pinta de nuevo, aún así con esas rallas no es probable de que tengas que hacerlo.

 

Una vez en un Mini que tuve me rallaron capot, portón y lado derecho con ganas. Entreteniéndome con tiempo y paciencia puse un poco de pintura catalizada para retocar toda esa ralla profunda haciendo sobresalir el retoque de la hendidura.

Luego, una vez completamente seco, a los dos o tres días lijé la zona sobresaliente hasta equipararla con la pintura original del vehículo, de ahí el entretenimiento aparte del retocado, pasando posteriormente a pulir y abrillantar las piezas afectadas.

 

Ni se creía la gente a la que se lo comentaba de que el coche había sido rallado. Pero claro, si lo hace un taller, el tiempo invertido es mayor al que cuesta lijar, imprimar y pintar nuevamente, lo que no compensa.

Siendo tu caso seguro que con hacer esto y un buen profesional haciendo el trabajo, te evitas de pintar y que te salga bastante económico.

 

Prueba a su vez directamente como te han comentado los chicos anteriormente, pero lleva cuidado no calientes la chapa al estar contínuamente en una misma zona. Desde luego la chapa la calientas, pero si sabes hacerlo nunca te comerás la pintura, de ahí lo del profesional.

Si lo haces a mano te quedará algo matizado, no te preocupes, después con abrillantarlo te quedará reluciente.

 

Lástima que estemos rodeados de puros envidiosos y de gente con retorcidas ideas haciendo estas cosas que no llevan más que a disgustos y rabia a contener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando, que tampoco lo hemos comentado al menos en la superficie plana, de hacerlo mediante un taco de goma plano evitando huellas al lijar a mano por rebajar el rallajo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero qué debo decir, es: Gracias por el apoyo compis :) cada vez que me voy a subir al coche lo hago de mala hostia :ranting2: pero que farem como se dice por mi tierra.

 

Estoy pensando currarmelo yo lo que pasa que tengo bastante faena y a parte me conozco y soy más de llevarlo a un taller no se cuando <_< pero bueno.

Frankituning en tu mensaje donde me describes los pasos a seguir, me podrías decir las marcas de los productos??

Bully gracias por tus consejos!! :)

 

Un saludo a todos.

Editado por Aiturtxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo. También te comento que uno de los pulimentos y abrillantadores que yo utilizo están comentados en el foro. Puedes pasarte por la sección de limpieza que hay varios temas como el tuyo y salen gran cantidad de dichos productos.

 

Yo no te los cito ahora por hacer puente este lunes y martes y no acordarme de la marca que te diría con sumo gusto este martes siguiente después de fiestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo, al menos los que he probado yo son de taller profesional(en el taller donde hago el grado medio), que son

-Discos de lija P4000 al agua Abralon

-Pulimentos de Bernardo ecenarro(Nº 1-corte, 2-abrillantado y 3-acabado) y 3M (corte, abrillantado y acabado)

-Esponjas de pulido y esponjas de abrillantado (3M)

 

Como te ha dicho Bully, el lijado y pulido(si lo haces a mano) te aconsejo un taco de goma, si no es así, lija siempre con los dedos verticales, haciendo movimientos horizontales. Sería algo así: <-- |||| --> (las barras son los dedos...xD y las flechas la dirección a seguir).

 

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.