NeverMinds Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) He encontrado esto en AudiWorld, parece un documento oficial de futuros motores en los próximos meses. A destacar el motor 2.0 TFSI 211 CV's manual tracción delantera o con Quattro. Como la opción del 2.0 TDI 170 CV's manual con Quattro. Luego incorporán el 2.7 TDI 190 CV's manual como 1.8 TFSI Multitronic además del 3.0 TDI y S5 Tiptronic. Un saludo. Editado 16 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
X-aTaN Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 el 2.0 tfsi stronic tendria que salir por dios :_( Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 el 2.0 tfsi stronic tendria que salir por dios :_( Aparentemente no hay signos de el s-tronic para motores montados longitudinalmente, yo ya comienzo a perder las esperanzas, por lo menos en el mediano plazo. Igualmente es bueno que por fin haya aparecido el 2.0 tfsi Responder
proximA4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 NEVER ERES LO MAS vaya como bicheas la red,el 2.0t de hace poco tenia mas cv,que habra pasao?sera por cumplir norvativas de consumo? Responder
740 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que ganas de ver de una vez el 2.0tfsi,a ver que precio le ponen. Responder
iptac Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 que buena never!!es el primer documento oficial que veo que habla del 2.0 tdi...lo que veo es que las fechas no son exactas porque por ejemplo el 1.8 tfsi multitronic ya ha salido hace tiempo y segun el documento no salia hasta abril-mayo.pero eso es bueno!! Responder
albertogs Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Dios... hasta Julio-Agosto el 2.0TDI QUATTRO??? sabéis si esto es cierto? Creo que me quedaré sin QUATTRO... Responder
albertogs Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Aunque revisando, Julio-Agosto para el 2.0TDi, que ya ha salido, por tatno, sólo un mes después, por tanto, debe estar al salir. ¿Me equivoco? Son fechas de salida? o para cuando llegará el coche? Responder
Acrapovic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 en principio son fechas de produccion, pero se podrá pedir antes... Responder
xcalibur Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo me conformo con que de momento no cambien la estética del modelo, porque con los plazos de espera que tienes que aguantar para que te lo den....sería una faena. Aunque en alemania ya rulan encuestas y estudios de posibles mejoras, sobre todo referentes a la deportividad de la parte trasera. Pero si todavía están sacando motorizaciones esperemos que aguante la cosa por lo menos un par de añitos... Responder
proximA4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo me conformo con que de momento no cambien la estética del modelo, porque con los plazos de espera que tienes que aguantar para que te lo den....sería una faena. Aunque en alemania ya rulan encuestas y estudios de posibles mejoras, sobre todo referentes a la deportividad de la parte trasera. Pero si todavía están sacando motorizaciones esperemos que aguante la cosa por lo menos un par de añitos... <_< cierto, en 09 sale el quatro autoblocante que sera aun mas dinamico Responder
corc-rs Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 el 2.0 tfsi stronic tendria que salir por dios :_( Aparentemente no hay signos de el s-tronic para motores montados longitudinalmente, yo ya comienzo a perder las esperanzas, por lo menos en el mediano plazo. Igualmente es bueno que por fin haya aparecido el 2.0 tfsi quizas con la presentacion del q5, creo ue lo presentan en el salon de pekin.... el caso es que quedan pocas semanas se presenta el s-tronic de 7v para motores longitudinales con un aguante de un 520nm iran entrando poco a poco tanto en el A4 como A5. Responder
corc-rs Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 orece ser que el salon de pekin sera la semana que viene, y sobre el s-tronic de motores long. se la conoce con el codigo dl500 aguanta hasta 550mn y el limite oficial esta en 8500rpm, muy pronto sabremos mas de esta caja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.