ADP Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a todos, tengo un allroad nuevo 3.0 tdi de julio de 07 con 27.000 km. Resulta que vibra todo el coche al frenar a cierta velocidad. Lo llevé a mi taller de confianza de neumáticos, donde me comentaron que tenía los discos ovalados. Mañana tengo cita en el taller de Audi de Alicante para ver el diagnóstico. De todas maneras, me han adelantado que los discos tiene 6 meses o 10.000 km de garantía, vamos, que no cumplo ninguna de las condiciones. Se que no es normal, pero si los he de cambiar, ¿pondríais otros discos de calidad? ¿Brembo? Entiendo que sólo estes dañados los delanteros. Gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Una pregunta que siempre me hecho, es si se pueden poner otros discos (perforados) otras pinzas, pastillas etc... sin decirle nada al ordenador, el abs se volverá loco al tener otro sistema de frenos. juan ignacio Responder
dcf Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Vaya p****a, de todas maneras esto ya hará tiempo que te lo hace, o ha sido de repente. De todas maneras el cuento de los 6 meses o los 10.000 km a mi también me lo contaron en Audi cuando vi que el neumático delantero izquierdo se gastaba exageradamente de la parte de fuera. Lo de los discos aunque te digan eso evidentemente será un defecto de fábrica. Otra cosa es que se amparen en esta "ley no escrita" de los 6 meses o 10.000 km. Yo llevo 45.000 km y de momento (toquemos madera) no tengo ningún problema parecido. Suerte. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Jodeerrr que cosa mas raraaa Espero que no les pase a todos y sea solo problema de fabrica y que al cambiarlos te vallan bien que sino... menuda M... Respecto a lo que dices de si cambias los discos y pinzas... no creo que se vuelva loco el ABS, hay mucha gente que se lo ha hecho, no a un Allroad pero si q otros coches y no se... no creo que hallan tenido que tocar la centralita del ABS. Eso si si puedes, metele unos brembo de gran calibre y perforados, asi conseguiras una buena frenada. Antes de todo pregunta e informate sobre lo del ABS en algun lugar especializado. Saludos. Responder
ADP Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Vaya p****a, de todas maneras esto ya hará tiempo que te lo hace, o ha sido de repente. De todas maneras el cuento de los 6 meses o los 10.000 km a mi también me lo contaron en Audi cuando vi que el neumático delantero izquierdo se gastaba exageradamente de la parte de fuera. Lo de los discos aunque te digan eso evidentemente será un defecto de fábrica. Otra cosa es que se amparen en esta "ley no escrita" de los 6 meses o 10.000 km. Yo llevo 45.000 km y de momento (toquemos madera) no tengo ningún problema parecido. Suerte. Mañana tengo la cita en el concesionario y veremos. He estado en una tienda de repuestos de automovil para enterarme de precios de algunos discos buenos, tipo brembo o similares. Me comentan lo mismo que tú, que ha de ser 100% defecto de fábrica, y que además todas las piezas han de tener una garantía de 2 años. Como bien dices, es una ley no escrita. Mañana primera movida con el concesionario, asegurada. Y además me comentan que me quieren cambiar los cuatro discos, cuando los discos que se deforman suelen ser los delanteros. Encima con morro. Responder
ADP Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Jodeerrr que cosa mas raraaaEspero que no les pase a todos y sea solo problema de fabrica y que al cambiarlos te vallan bien que sino... menuda M... Respecto a lo que dices de si cambias los discos y pinzas... no creo que se vuelva loco el ABS, hay mucha gente que se lo ha hecho, no a un Allroad pero si q otros coches y no se... no creo que hallan tenido que tocar la centralita del ABS. Eso si si puedes, metele unos brembo de gran calibre y perforados, asi conseguiras una buena frenada. Antes de todo pregunta e informate sobre lo del ABS en algun lugar especializado. Saludos. sólo cambiaría los discos para poner algo mejor que los de serie. Un saludo, ya os contaré. Responder
dcf Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 sólo cambiaría los discos para poner algo mejor que los de serie. Un saludo, ya os contaré. Entiendo que con tu experiencia quieras cambiarlos por algunos de mejores, pero sigo pensando que los de serie si no tienen ningún defecto son correctos. Yo iría al concesionario dónde lo compraste a montar el pollo. Está claro que las pastillas o las ruedas puede ser debido a la conducción o a lo que sea, pero los discos por mal que conduzcas (no te ofendas) o por mal que lo trates es imposible que puedas dejar los discos ovalados. Repito primero al conce a pedir explicaciones. (aunque por desgracia seguro que te saldrán con evasivas). suerte Responder
Blashford Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ovalados o alabeados...? Alabeados puede ser por un defecto del material o la siempre recurrente, que emplean en las revistas y concesiones, de que has frenado muy fuerte al pasar por una zona de agua y que se han destemplado y vuelto a templar y que por eso se han deformado. Insiste y que te los cambien. Por muy fuerte que frenes... es su motor y sus frenos deberían estar preparados para aguantar su máxima carga más un plus de seguridad. :shocked: Responder
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