adriana5 1.8t Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 a mi tambien me interesaria saber cuanto costarian lo faros con xenon y leds.(sin lavafaros ni nada) Responder
RICARDO-DTM Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola el otro dia ( debido a mi trabajo ) hable de este asunto con el jefe de taller de un cocesionario oficial, os facilito precios de los componentes que harian falta segun pudimos ver: - FARO DE XENON IZQ: 8T0 941 029 L. 377,20 €. - FARO DE XENON DER: 8T0 941 030 L. 377,20 €. - REGULADOR FARO IZQ: 8K0 941 597. 353,75 €. - REGULADOR FARO DER: IGUAL QUE LA DEL IZQUIERDO. - LAMPARA DE DESCARGA FARO IZQ: N 105 66103. 196,63 €. - LAMPARA DE DESCARGA FARO DER: IGUAL QUE LA DEL IZQUIERDO. - CILINDRO LAVAFAROS IZQ: 8T0 955 101. 71,92 €. - CILINDRO LAVAFAROS DER: 8T0 955 102. 71,92 €. - SOPORTE CILINDRO IZQ: 8T0 955 635. 4,06 €. - SOPORTE CILINDRO DER: 8T0 955 636. 4,06 €. Estos són el precio del recambio en taller oficial faltaria añadir la mano de obra eléctrica y quedaba la duda de si hay que cambiar el paragolpes debido a los huecos del lavafaros, repito en taller oficial y con recambios Audi. Saludos compañeros. Responder
adriana5 1.8t Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 gracias.se sabe algo de las leds? Responder
serpent Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo tambien estoy sin xenon en el coche y es muy de agradecer tu información Ricardo, por cierto el control de lices del cuadro no habria que cambiarlo tambien o sirve el mismo? ya que uno tiene regulación manial(sin xenon ) y otro automatico (con xenon) Responder
RICARDO-DTM Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Eso es algo que esta mirando casi seguro que si pero no lo sabia al igual que lo de paragolpes lo tenia que preguntar en cuanto me diga os lo paso. Responder
X-aTaN Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori. Responder
hayabuso Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori. A mí el comercial no me advirtió q sin xenon no venían los leds (seguro q ni lo sabía...) pq dí x hecho q eran independientes. Me arrepentí de no ponerlos... Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori. A mí el comercial no me advirtió q sin xenon no venían los leds (seguro q ni lo sabía...) pq dí x hecho q eran independientes. Me arrepentí de no ponerlos... Entiendo perfectamente lo que os pasó,la culpa es del comercial por no avisar,yo si fuera comercial recalcaría:"ten en cuenta que solo con el xenon van los leds,bla bla..."pero ellos no avisan,la culpa total es de ELLOS,yo cuando lo pedí(ahora ya lo tengo)le puse xenon porque a un coche de esa categoría le hace mucho más elegante,y luego me enteré que menos mal que lo pedí para traer los leds,yo tambien pensaba que los traía independientemente del xenon.Suerte a todos Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 solo kieren vender.mi comercial tampoko me dijo nada porke no lo sabria.si kuando fui a decirselo me dijo k las leds eran una tontada.y k sin xenon venia imitacion a leds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.