Invitado pharo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola, estoy pensando, tal y como pone en la firma, en comprar el A3 TDI con el cambio DSG. La cuestión es que tengo un contacto en Audi que me ha aconsejado esperar un año antes de comprarlo porque dice que aun no esta lo sufientemente probado. Alguien a tenido algun problema con él. Pensais que ya es fiable Bueno espero que me aclareis esta duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Yolo unico raro que he leido por ahi es que estan intentando reducir su mantenimiento, ya que a los 60.000 hay que cambiarle el aceite y los filtros del cambio... :-??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pharo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 ¿Y eso es mucha pasta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.