menites Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Buenas. Mi pregunta después de haber leído este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112371 Pues no me ha quedado claro si es que algunos son de aluminio y otros no. Y mi duda es, los que son de aluminio la carcasa es completa de aluminio, o lleva sólo una "lámina" en la parte que se ve y el resto es de plástico?, o es todo de aluminio macizo?, porque el rayado y el color del aluminio se pueden obtener con pintura y prácticamente no se nota la diferencia. SALUDOS. Responder
guzman Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 los de aluminio de la casa(los que trae el coche) son de aluminio enteros y te aseguro que son muy duros,el toque con 1n dedo ya notas su dureza y si alguien pega espejo contra espejo.................jajajajaja ya veo al otro comprando 1n retrovisor!!! saludos! Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 los de aluminio de la casa(los que trae el coche) son de aluminio enteros y te aseguro que son muy duros,el toque con 1n dedo ya notas su dureza y si alguien pega espejo contra espejo.................jajajajaja ya veo al otro comprando 1n retrovisor!!! saludos! yo tengo un S6 y te aseguro que son enteros de aluminio, no llevan lamina ni nada de eso. Responder
menites Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas. Muchas gracias por la confirmación de que son completos de aluminio Es que estaba dudando porque un amigo me comentó que algunos como el S3 B7 los traía de plástico. SALUDOS. Responder
7srfed Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 buenas te puedo asegurar que los que trae el coche son macizos y no se rompen yo tengo un rs6 , he dado y me han dado un toque con los espejos. Sin problemas estan como el primer dia jeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.