joseantonioa4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 he entrado en el foro otras veces y queria alguna respuesta tengo aun a4 180 2.5 quattro, falla al arrancar alguna solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿Siempre? ¿en frio/caliente? ¿humo blanco/negro? ¿alguna avería anterior? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿se llega a encender el cuadro?, ¿da algun error en el FIS?, ¿has pasado el vag-com? ¿a qué huelen las nubes?, no, esto último no hace falta... creo. A ver si nos puedes dar mas pistas por que con esos datos pueden ser muchas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Os cuento, el coche arranca mal mas veces que bien, es como si intentas arrancar un diesel sin dejarlo calentar. Respecto a las preguntas que me haceis: -Siempre es en frio cuando esta parado mas de 4 horas (lo que es frio) de un dia para otro o mas, arrancar igual, no arranca peor por dejarlo mas tiempo. -No se enciende ninguna luz del cuadro dando algun error, metes llave, das al contacto, se encienden las luces, chequea,calienta, se apangan las luces.... lo normal. -Sobre la pregunta de el FIS no se lo que es el FIS. -Y el Vag-com tampoco. Gracias y seguimos en contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 ¿Has comprobado los calentadores? ¿Km's? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Gracias, no lo he mirado. Eso lo tienen que hacer con algun ordenador en el taller o lo puedo compruebar visualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioa4 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias, no lo he mirado. Eso lo tienen que hacer con algun ordenador en el taller o lo puedo compruebar visualmente. Despues de muchos dias hemos conseguido encontrar la averia Era la bomba del gasoil que cuando me cambiaron la correa de distribucion me dejaron el punto de la bomba un poco retrasado. Me ajustaron la bomba en un servicion oficial bosh y listo Para si os sirve de solucion por si os pasara. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.