sanbart Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Buenas a todo! Pues soy "nuevo" en el foro, realmente llevo una semana lleyendo muchos de los posts, sinceramente no era conocedor de este foro y de casualidad entre y empece a leer ... Soy jose, de barcelona y "tengo" (si se puede decir asi) un audi 90 2.2E supongo que de 136 cv, no tengo mucho conocimiento del coxe, tengo 21 años y lo conduzco desde los 18, es de mi padre aunque ya no lo usa y se puede decir que me lo he quedado yo, aunque de manera no oficial (mi padre se ha comprado otro y este solo lo uso yo) y tengo que decir que estoy muy contento con el, desde que lo uso he tenido 0 problemas, aunque quizas para llevarlo por ciudad consuma demasiado. El coche solo lo utilizabamos para viajes y entre semana no se usaba por eso solo tiene 118 000 km. Ahora lo uso todos los dias y estoy contento aunque me gustaria cambiarle algunas cosas ... La suspension es muy muy blanda y en cuanto vamos 4 en el coxe pierde mucha frenada y altura, las ruedas me gustaria cambiarlas por las 205/60/15 con las llantas originales que llevan los audi coupes (he visto que se vendieron unas en el mercadillo exactamente son esas) (aunque tengo las ruedas nuevas es una cosa que tengo pensado hacer) ... pero (siempre esta el pero) como estoy estudiando y haciendo practicas no tengo dinero asi que es mirando a un futuro no muy lejano. Decir que tiene un equipamiento muy completo, mas completo que muchos coches de los que hoy en dia se venden a/a, d/a, c/c, e/e, abs, retrovisores electricos, pintura metalizada, y seguro que me dejo cosas ... aqui os dejo unas fotos (espero k se cuelguen bien) Editado 17 de Marzo del 2008 por sanbart Responder
Churro26 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Buenas a todo! Pues soy "nuevo" en el foro, realmente llevo una semana lleyendo muchos de los posts, sinceramente no era conocedor de este foro y de casualidad entre y empece a leer ... Soy jose, de barcelona y "tengo" (si se puede decir asi) un audi 90 2.2E supongo que de 136 cv, no tengo mucho conocimiento del coxe, tengo 21 años y lo conduzco desde los 18, es de mi padre aunque ya no lo usa y se puede decir que me lo he quedado yo, aunque de manera no oficial (mi padre se ha comprado otro y este solo lo uso yo) y tengo que decir que estoy muy contento con el, desde que lo uso he tenido 0 problemas, aunque quizas para llevarlo por ciudad consuma demasiado. El coche solo lo utilizabamos para viajes y entre semana no se usaba por eso solo tiene 118 000 km. Ahora lo uso todos los dias y estoy contento aunque me gustaria cambiarle algunas cosas ... La suspension es muy muy blanda y en cuanto vamos 4 en el coxe pierde mucha frenada y altura, las ruedas me gustaria cambiarlas por las 205/60/15 con las llantas originales que llevan los audi coupes (he visto que se vendieron unas en el mercadillo exactamente son esas) (aunque tengo las ruedas nuevas es una cosa que tengo pensado hacer) ... pero (siempre esta el pero) como estoy estudiando y haciendo practicas no tengo dinero asi que es mirando a un futuro no muy lejano. Decir que tiene un equipamiento muy completo, mas completo que muchos coches de los que hoy en dia se venden a/a, d/a, c/c, e/e, abs, retrovisores electricos, pintura metalizada, y seguro que me dejo cosas ... aqui os dejo unas fotos (espero k se cuelguen bien) Esta impecable, lo unico que debe tragar que no veas, yo con un 80 de 112 cv no me baja de los 11 litros (le doy suela) Responder
PANTAH Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Buen coche, a poco que lo cuides no te dará problemas. Un saludo y bienvenido. Responder
Kalimist Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido, seguro ke disfrutas mucho tiempo de el, ese color en los 90 le queda genial S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido. No te asustes cuando te venga un tal Romulo, el tio es así. PD: buena presentación, con fotos y todo :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido.No te asustes cuando te venga un tal Romulo, el tio es así. Que cab***!!! :ranting2: no te metas con el mitico. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido.No te asustes cuando te venga un tal Romulo, el tio es así. Que cab***!!! :ranting2: no te metas con el mitico. Anda ya! Responder
PANTAH Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido.No te asustes cuando te venga un tal Romulo, el tio es así. Que cab***!!! no te metas con el mitico. Anda ya! Lo extraño es que no haya aparecido ya. ¿Dónde se habrá metido? Responder
turbo s2 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 !!!!!! BIENVENIDO A TU CASA "SANBART" (JOSE) el día 22/03/2008 a las 10:00 se celebra una kedada de amigos de este club como eres de barcelona y una oportunidad asin no se hace todos los días te aconsejo que te vengas a Gerona el sábado 22 que seguro que la liamos guapa salimos a las 09:00 de plaza España te espero debajo de una torre seguro que en 2 horas que estés en la kdd , aprendes mas trucos que un mecánico de barrio en toda su vida siempre nos liamos a desmontar y tendrá la oportunidad de probar un audi s2 de mas de 300 cv bueno asta el sábado (rafa) Responder
sanbart Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ke bienvenida mas calurosa! lo de la quedada no se si podré ir, a lo mejor m voy de viaje ... ya informaré de mi presencia un saludo! Responder
Fran_80 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ese color es muy muy bonito!! Mi padre en un Ford fiesta que tuvo, lo tuvo en ese color y es precioso. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido. Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas. Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años. Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos. PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte . Editado 17 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas. Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años. Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos. PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte . Juer, te has presentado suave! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas. Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años. Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos. PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte . Juer, te has presentado suave! Estoy de vacaciones. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, el mitico ya ha aparecido, bueno, digo, ya he aparecido.Bienvenido al foro y espero que estes entre nosotros mucho tiempo mas. Bonito coche y muy bien cuidado, con esos kilometros a poco que lo cuides tienes coche para otros 17 años. Le falta un buen equipo de sonido, lo pide a gritos. PD: Gordon, Churro..... si, soy el mitico, no tendreis envidia verdad?? PD2: veo que ya conoces las normas, eso es un buen comienzo por tu parte . Juer, te has presentado suave! Estoy de vacaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.