xpp Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 vale vale pero no insistas e romulo! jajajajajajajajaj bienvenido al foro xico!!!!!! Responder
cmc_willi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido a tu segunda casa a partir de ahora Poca gente hace una presentacion como lo has hecho tu, asiq te doy/damos las gracias. Del coche que te voy a decir si tengo uno igual solo que en rojo, pero mismo motor (bueno ya no jeje ), y de kilometros el mio tiene unos 10000 mas que el tuyo y decirte que es uno de los motores que con cuidarlos mas duran. Ya sabes, no lo dejes tirado y no lo hará el Lo de las suspensiones me resulta muy familiar, jeje, por eso se las cambié, fue una pasta pero ahora es como una tabla Por cierto yo tengo 20 años, y creo que soy el propietario de un 90 mas joven de este foro :clap1: Ah, y el coche perfecto, la pintura en las fotos se ve nueva, y muy cuidado, te felicito enormemente :clap1: S2 y ponte cómodo! Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Biembenido al foro. Que suerte heredar un coche ASI. Yo e tenido q esperar unos cuantos añitos y pagármelo yo Responder
blackcoupe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Otro que se pago su coche... digoo!! bienvenido al foro Veras que pronto le pillas el truco a esto, y dentro de nada estaras haciendo bricos. S2! Responder
sanbart Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Responder
PANTAH Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 [No bricos = no forero. No digas eso Romulo, que el día que me meta yo ha hacer bricos me cargo el coche y si me gusta considerarme forero, de los malos pero forero. Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Pero como te pasas!!!! ¿esto que es? ¿un foro de coches o de "hagalo usted mismo"? ¡¡¡¡ No a las discriminaciones!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Pero como te pasas!!!! ¿esto que es? ¿un foro de coches o de "hagalo usted mismo"? ¡¡¡¡ No a las discriminaciones!!!!! Un clasiquero que no haga bricos..... Aqui no se discrimina a nadie. Anda, sin enfados. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Pero como te pasas!!!! ¿esto que es? ¿un foro de coches o de "hagalo usted mismo"? ¡¡¡¡ No a las discriminaciones!!!!! Déjalo, es RomuloTxipiron, digoooo; Romulo TDI Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Pero como te pasas!!!! :clap1: ¿esto que es? ¿un foro de coches o de "hagalo usted mismo"? ¡¡¡¡ No a las discriminaciones!!!!! :shocked: Un clasiquero que no haga bricos..... :clap1: Aqui no se discrimina a nadie. Anda, sin enfados. Ummm...no se, no se...bueno...vale, no me enfado... :clap1: Pero no me acaba de convencer esa nueva regla tuya del foro... o sea que los que no sabemos usar una "llave del sai (6")", no podemos estar por aqui...¿no? Pues si eso no es discriminacion ..que baje san cristo y lo vea... Y eso de txipiron? :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos! No bricos = no forero. Pero como te pasas!!!! :clap1: ¿esto que es? ¿un foro de coches o de "hagalo usted mismo"? ¡¡¡¡ No a las discriminaciones!!!!! :shocked: Un clasiquero que no haga bricos..... :clap1: Aqui no se discrimina a nadie. Anda, sin enfados. Ummm...no se, no se...bueno...vale, no me enfado... :clap1: Pero no me acaba de convencer esa nueva regla tuya del foro... o sea que los que no sabemos usar una "llave del sai (6")", no podemos estar por aqui...¿no? Pues si eso no es discriminacion ..que baje san cristo y lo vea... Y eso de txipiron? :clap1: Lo del Txipiron es por los TDI´s. PAZ Responder
Wiso Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bienvenido sanbart muy bonito tu coche Yo dentro de poco colgare el peazo brico "como cambiar la rueda de repuesto" asi sere el mejor forero de por aqui Es broma eh ante todo caxondeo Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bienvenido!! Ese coche tiene muy bien aspecto! Muy bien para ti y tu padre (quien lo ha cuidado antes de "dártelo" hehe) Por cierto, mi 100 es del mismo color que el tuyo! Un saludo Responder
sanbart Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 la verdad es que viendo la foto de tu coxe me lo habia parecido un poco lo del color, pero no estaba seguro. a ver si nos vemos en la kedada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.