toni_r Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, pues después de 50.000km me toca cambiar los pneumáticos. Los actuales (de origen) Dunlop ya están un poco gastados, y sobre todo deformados y hacen un ruido muy molesto. Tengo que montar 235-45 en llanta S-line de 17". He ido a pedir presupuesto a Auto-Equip, y tengo varias opciones: Yokohama S306 476,82€ 4un. Good-Year Excellence 545,83€ 4un. Dunlop Sport Maxx 551,81€ 4un. Yokohama A.Drive R1 591,83€ 4un. Dunlop SP9090 655,82€ 4un. Michelin Pilot Sport 1 775,81€ 4un. Michelin Pilot Primacy 839,81€ 4un. Qué me aconsejáis? Me gustaría poner Michelín, aunque son los que más se disparan. Ahora llevo el SP9090 y no ha ido mal, pero siendo un coche del 2005 supongo que en tres años la tecnología en pneumáticos ha mejorado. El Pilot Sport que me han presupuestado es el I, pero creo que ha salido el Pilot Sport II, es así? Qué tal Auto-Equip? alguien ha montado allí? Bueno, a ver si me orientáis un poco. Saludos. T. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 BRIDGETONE POTENZA RE050A o GOOD YEAR F1 ASIMETRICAS, autenticas pata negra. S2 Responder
toni_r Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 BRIDGETONE POTENZA RE050A o GOOD YEAR F1 ASIMETRICAS, autenticas pata negra.S2 jeje, pata negra como la jaca de tu avatar??? :ranting2: Responder
200CV Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues si, hoy por hoy,F1 asimetricos o potenza 050 (para mi en este orden). En cuanto a las Pilot Sport tampoco es mal neumático, pero para mi son superiores los dos primeros. Eso sí, no pienses que el desgaste y la duración será como tu actual goma, se acortará en muchisimo mas kms., sobre todo dependiendo de como entres en curvas, aceleraciones, frenadas, etc... que al fin y al cabo estos neumáticos permiten mucho mas que el tuyo actual. Responder
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Michelin Pilot Sport 1 775,81€ 4un. Por la relación calidad, durabilidad, precio...... Me quedo con esos! SALUDOS Responder
Jesusma Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo he puesto hace unos días la RE050A por las recomendaciones del foro, pero vengo de unas Sport MAXX que me han salido buenísimas, muy buen agarre con muy buena duración. S2. Responder
toni_r Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Michelin Pilot Sport 1 775,81€ 4un. Por la relación calidad, durabilidad, precio...... Me quedo con esos! SALUDOS Chirrito, qué te parece el precio??? No han salido los Pilot Sport II??? S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 BRIDGETONE POTENZA RE050A o GOOD YEAR F1 ASIMETRICAS, autenticas pata negra.S2 jeje, pata negra como la jaca de tu avatar??? Algo parecido.... :drool: s2 Responder
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 si ya han salido las pilot sport 2 (llevan ya tiempillo) yo tuve las mismas en el cordobilla y en seco ivan de cine pero en mojao no me gustaron nada, aunke creo k en las 2 ya cambia la cosa saludos Responder
toni_r Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Y que tal andamos de ruido de rodadura? Tuve unas Pilot Exalto en el A3 y eran de p**a pena <_< Responder
Mark Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Las Eagle F1, olvidate.... he llevado dos juegos y los dos han acabado deformados.... tienen buen agarre, pero son una pena. Las Yoko tambien penosas, no tienen apenas agarre, a no ser que cojas las Parada. Yo lleve las C.Drive y van de pena. Te recomiendo cualquiera de estas 3: - Bridgestone Potenza RE050A. - Michellin Pilot Sport 2. - Vrdestein Sessanta. Yo actualmente llevo las PS2, y estoy sumamente contento (nunca habia llevado Michellin), pero las RE050, podran conmigo. Saludos. Responder
kluster Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Y las Continental Sport Contact, nadie habla de ellas, salen mal o que ???? A mi tambien me a llegado la hora de cambiar y me planteo seriamente el no cambiar de gomas, llevo unas Continental Sport Contact aun de serie y me han ido de fabula, no entiendo porque cuando se habla de neumaticos en raras ocasiones aparecen las Continental. Gracias a todos y Salud!!! Las Eagle F1, olvidate.... he llevado dos juegos y los dos han acabado deformados.... tienen buen agarre, pero son una pena.Las Yoko tambien penosas, no tienen apenas agarre, a no ser que cojas las Parada. Yo lleve las C.Drive y van de pena. Te recomiendo cualquiera de estas 3: - Bridgestone Potenza RE050A. - Michellin Pilot Sport 2. - Vrdestein Sessanta. Yo actualmente llevo las PS2, y estoy sumamente contento (nunca habia llevado Michellin), pero las RE050, podran conmigo. Saludos. Responder
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 COn respecto al ruido, las Michelin son de las mejores que he probado. En un principio no te das cuenta, pero lo aprecias cuando vuelves a montar otros neumáticos diferentes SALUDOS Responder
maiki Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 YO HE MONTADO UNAS DUNLOP SPORT MAXX Y ESTOY SUPER CONTENTO. Responder
toni_r Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Las Eagle F1, olvidate.... he llevado dos juegos y los dos han acabado deformados.... tienen buen agarre, pero son una pena.Las Yoko tambien penosas, no tienen apenas agarre, a no ser que cojas las Parada. Yo lleve las C.Drive y van de pena. Te recomiendo cualquiera de estas 3: - Bridgestone Potenza RE050A. - Michellin Pilot Sport 2. - Vrdestein Sessanta. Yo actualmente llevo las PS2, y estoy sumamente contento (nunca habia llevado Michellin), pero las RE050, podran conmigo. Saludos. Hola Mark, El presupuesto que me han hecho de Michelín corresponde a las Pilot Sport I. Entiendo pues que es un modelo ya descatalogado? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.