david1981 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 un neumatico hasta k no tiene 4 años no deberias preocuparte(siempre k haya estado en un sitio sin humedad y sin darles el sol) nos lo dicen en los cursilloos del taller. Ya veras como no te arrepientes nada de los pilot sport... Responder
toni_r Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 un neumatico hasta k no tiene 4 años no deberias preocuparte(siempre k haya estado en un sitio sin humedad y sin darles el sol) nos lo dicen en los cursilloos del taller.Ya veras como no te arrepientes nada de los pilot sport... Gracias por tus comentarios. En principio si siempre han estado en el mismo sitio, cosa que parece que sí, ni les ha dado el sol y es un lugar sin humedad. A ver que precio me dan mañana. Saludos. Responder
jals Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Tienes un mp. Salu2 Responder
toni_r Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Tienes un mp. Salu2 respondido Responder
Navassenc Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo he puesto esta semana las pilot sport II, por 585,00€ en Sallent :crying_anim: en k garatge de Sallent ,ke me keda muy serckita de Navàs.Gracias Responder
Loqui!! Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo optaré por las michelin,no se cual pero seguro que michelin. Responder
amano_yaku Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas, yo antes de semana santa cambie la gomas delanteras 235/45 r17 les puse unas vredestein sessanta y estoy contentisimo con ellas 155 euros la unidad (esperando que se gasten las traseras para cambiarlas tambien). No son muy conocidas en España pero con internet tienes toda la informacion a un clic. Responder
toni_r Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas, yo antes de semana santa cambie la gomas delanteras 235/45 r17 les puse unas vredestein sessanta y estoy contentisimo con ellas 155 euros la unidad (esperando que se gasten las traseras para cambiarlas tambien). No son muy conocidas en España pero con internet tienes toda la informacion a un clic. Hola, Estoy enfrascado en poner las PS2. Muchos dicen que son las mejores, pero también las más caras. La pregunta es: vale la pena? o por menos dinero tenemos igual relación calidad/precio/prestaciones?? S2 Responder
JAC Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mañana voy a cambiar las mias.... Soy de Cerdanyola y he encontrado un taller donde las mismas ruedas me cuestan bastante mas baratas... El sitio esta en St. Cugat (Barcelona) .. si te interesa enviame un mp, y te paso la direccion y el telefono.. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola, yo pronto debo cambiar mis Bridgestone Potenza RE720 en medida 205/55/R16, es una lástima que este neumático ya no lo fabrican y está agotado, porque a mi me ha ido muy bien en todos los sentidos. No hago una conducción deportiva, pero siempre ha tenido muy buen agarre tanto en seco como mojado. Nunca me han hecho aguaplaning y he conducido varias veces bajo lluvias torrenciales bastante rapido, sin tener ninguna pérdida de agarre. No lo hemirado, pero seguro que llevo más de 40.000 km con ellos. Ahora estoy por ponerme los Potenza RE050A por eleminación, pero me gustaría que me durasen como estos, ¿este neumático es muy blando?. Saludos Yo tuve los RE720 cuando salieron al mercado en otro coche y me duraron todavía mas que a ti y también fenomenales y con un dibujo muy bonito para su época . Los RE050A son el alto de gama en la actualidad y es un modelo diferente y mas ya también se te gastará antes al ser mas blando y mejor neumático, muy buena elección no te arrepentirás no lo dudes, yo estoy muy contento con ellos. S2 pero creo que estas últimas no las hay en 205 55 16 , o eso creo. yo llevo las turanza er 300, estoy contento, pero creo que pa el siguiente cambio iré probando. Me han hablado bien de las exalto dos, continental sport contac 2 y dunlop sport maxx y so1 sport Responder
JUANMA-CC Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola: Pues yo he puesto la F1 asymetric y van de lujo mucho mejor que las F1 antigüas. Recomendables 100 %. Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas yo antes de volver a gastarme un paston en neumaticos miraria en esta pagina: http://www.reifendirekt.de/start.html SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.