snowy Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues eso, post chorra para saber si alguno coincidiremos por estas tercermundistas carreteras :ranting2: en nuestras escapadas de semana santa yo el miércoles después de comer me voy a Benicassim (Castellón) espero que haga bueno o por lo menos pueda pisar la playa y vosotros, dónde os vais? Responder
Incerti Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues el jueves salgo a primera hora pa Torre del Mar (Málaga), ojalá haga weno y podamos disfrutar de la playa por la mañana-tarde y de las procesiones durante la noche. :ranting2: Responder
chotakus Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo el miércoles despues del curro (15:00) salgo pitando para mi ciudad natal: Jaén. A gastarme la extra en birritas y juerga con los amigotes :ranting2: Responder
Jade Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues toda la Semana Santa en casa, xq a la mujer la toca currar todos los dias, menos el viernes. ASI q el viernes escapadita a visitar alguna cosilla x la provincia. Una rutilla. La q tengo libre (creo) es la siguiente d Semana Santa. Esa iremos a Madrid algun dia y a Santander otro. Y a lo mejor a BCN tb nos escapamos Responder
clotefuenla Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... si señor Responder
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si alguien, a partir del jueves, va a andar por el pais Luso.................... Yo se de uno que estará en retiro por el Algarve, entre Lagos y Portimao, disfrutando de playas nada explotadas, de no oir sonar el teléfono constantemente y, cómo no, del viajecito de ida y vuelta (calculo unos mil km con las propinas ) SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 yo si saco el coche es para comprar el pan Otro que se queda castigado en casa por trabajos "ajenos" Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo me voy a Jávea, aunque todavía no se si el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana, dependiendo de lo "generosos" que estén los jefes. Espero que haga bueno..... Responder
trikone Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 yo el miercoles a las 1 y media recojo a mi churri y nos vamos a daimus.....a estar trankilitos alliunos dias... saludox! y precaucion con el coche Responder
lupogt Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo ire a mi pueblo(Palmeira,provincia de al Coruña) y un dia bajare a portugal a correr a un circuito que hemos alquilado aver que tal esta.Calculo entre pitos y flautas unos 2000km Responder
Aiturtxi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Mi pareja y yo nos vamos a primera hora del jueves a Málaga a ver a su família,, son la po... que bien me lo paso por el Sur Editado 17 de Marzo del 2008 por Aiturtxi Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 El miercoles sobre las 09:00 ZULU, saldre para mi pueblo, Valverde del fresno, en Caceres, y no volvere hasta el finde de la semana que viene,ASI que me podreis ver a mi y mi blanquito, en la carretera de Pamplona,Vitoria,Burgos,Valladolid,Salamanca,Ciudad Rodrigo,etc,etc, y como ya me paso con Gaudi, que me avisto 2 veces por la zona de Salamanca, igual alguno me ve por ahi. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo me quedo en casita trqnuilo, descansandoq ue buena falta me hace y preparano unos trabajos atrasados, las vacaciones son para quedarse en casita, para salir ya tengo el curro que cuando llega no paso por casa en semanas. S2 y pasadlo bien en estas vacaciones. Responder
xpp Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 otro mas que se queda en casita pero no especialmente descansando... me toca currar todos los dias hasta el domingo dia 23 Responder
Luigi.CAT Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo he llegado hoy de Cerler (Huesca) una estación de esquí... y el jueves este me piro al pueblo de mi mother y tambien ire a esquiar pero a Boí Taüll.... Por cierto, toy to quemaoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.