Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... :thumbsup: si señor

Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drooling: :drool:

Publicado
Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... :thumbsup: si señor

Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drooling: :drool:

Publicado

Coooñoooo de Sante feeeee oleeeeee.... Bueno dije eso por decir, la verdad que hace mucho que no voy por alli, pero siempre me ha gustado aunque tambien he ido a la Plaza de toros, pero a tomar copitas.... y al zaidin poco, pero vamos que si puedo me paso y ya te cuento.... :thumbsup: pero si lo dices tu me lo creo :drooling:

Espero no encontrarme mucho jaleo pa llegar.....

Publicado

me voy a comer con mis padres, les felicito (el día del padre y el cumpleaños de mi madre) les doy los regalos y me marcho a la playa del voramar, benicassom :thumbsup:

feliz semana santa y prudencia al volante para que todos nos veamos a la vuelta <_<

Publicado

Yo trabajar jueves, viernes (por un favor a un compañero) y sábado Santo.

Hoy y el lunes de la próxima semana por lo menos descanso que son fiesta aquí.

Aún así sacaremos tiempo para disfrutar algo :shocked:

Un saludo.

Publicado

Yo todavia no lo sé a onde voy, lo que si sé, es que estaré con mi nueva novia :shocked: :thumbsup::innocent:

Iremos donde nos lleve el pequeño A3 Blanquito....

Alguna recomendación Tarragona, Barcelona..... ???

Publicado

Pues nosotros llegamos a Benidorm el miercoles a las 12 del mediodia, no hace muy bueno de momento, y con el portatil me entero de las novedades del foro.... por la noche... Aqui estare hasta el lunes a las 4 despues de comer. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.