TTowy Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues yo me voy a ..................cagar en todo, me quedo en tierra Responder
Dr. West Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues yo a currar así que los que tengáis fiesta disfrutar de la semana santa a mi salud, y cuidado con la carretera!!! Responder
Incerti Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... si señor Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drool: Responder
Incerti Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... si señor Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drool: Responder
clotefuenla Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Coooñoooo de Sante feeeee oleeeeee.... Bueno dije eso por decir, la verdad que hace mucho que no voy por alli, pero siempre me ha gustado aunque tambien he ido a la Plaza de toros, pero a tomar copitas.... y al zaidin poco, pero vamos que si puedo me paso y ya te cuento.... pero si lo dices tu me lo creo Espero no encontrarme mucho jaleo pa llegar..... Responder
snowy Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 me voy a comer con mis padres, les felicito (el día del padre y el cumpleaños de mi madre) les doy los regalos y me marcho a la playa del voramar, benicassom feliz semana santa y prudencia al volante para que todos nos veamos a la vuelta <_< Responder
fonne Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 estoy mas pobre que barragan... :shocked: me la paso en el pueblo estudiando S2 Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo trabajar jueves, viernes (por un favor a un compañero) y sábado Santo. Hoy y el lunes de la próxima semana por lo menos descanso que son fiesta aquí. Aún así sacaremos tiempo para disfrutar algo :shocked: Un saludo. Responder
Oklopo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo todavia no lo sé a onde voy, lo que si sé, es que estaré con mi nueva novia :shocked: Iremos donde nos lleve el pequeño A3 Blanquito.... Alguna recomendación Tarragona, Barcelona..... ??? Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues nosotros llegamos a Benidorm el miercoles a las 12 del mediodia, no hace muy bueno de momento, y con el portatil me entero de las novedades del foro.... por la noche... Aqui estare hasta el lunes a las 4 despues de comer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.