TXUSS-S4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 PUES ESO QUE LE HE MONTADO EL SABADO BILSTEIN SPORT A MI BITURBO Y CUADO LO BAJARON DEL ELEVADOR YA LO VI MUY ALTO Y ME DIJERON QUE ERA DE QUE LOS AMORTIGUADORES ANTIGUOS ESTABAN MUY MAL Y POR ESO ESTES LO ALZABAN MAS PERO ES QUE LO MIRO Y ESTA MAS ALTO Q QUALQUIER B5 Q ME ENCUENTRE A VER SI ALGUIEN LO TIENE DE ORIGEN Y O PUEDE MEDIR GRACIAS POR QUE ME TIENE PREOCUPADO AUNQUE EL COCHE SE CONPORTE MEJOR PD.CUANDO PUEDA Y SEPA PONDRE FOTOS Y OS LO PRESENTO Responder
MIKE R Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 PUES ESO QUE LE HE MONTADO EL SABADO BILSTEIN SPORT A MI BITURBO Y CUADO LO BAJARON DEL ELEVADOR YA LO VI MUY ALTO Y ME DIJERON QUE ERA DE QUE LOS AMORTIGUADORES ANTIGUOS ESTABAN MUY MAL Y POR ESO ESTES LO ALZABAN MAS PERO ES QUE LO MIRO Y ESTA MAS ALTO Q QUALQUIER B5 Q ME ENCUENTREA VER SI ALGUIEN LO TIENE DE ORIGEN Y O PUEDE MEDIR GRACIAS POR QUE ME TIENE PREOCUPADO AUNQUE EL COCHE SE CONPORTE MEJOR PD.CUANDO PUEDA Y SEPA PONDRE FOTOS Y OS LO PRESENTO Hola has cambiado los muelles? lo digo por que si has puesto los amortiguadores con los muelles de serie quedará igual de alto como nuevo de todas maneras se tiene que asentar y bajaran un pelín, y razón tiene cuando un amortiguador está mal y pierde presión el peso del coche solo lo aguantan los muelles y queda bajo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 NO CAMBIELOS MUELLES PERO ES QUE ESTA ALTISIMO SI ALGIEN ME PUEDE DAR LA ALTURA DE SYO MIDO EL MIO GRACIAS Responder
pabloV6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 He medido el mio y las medidas son del suelo a la aleta en la parte mas alta del paso de rueda, delante 66 cm y detras 65 cm, espero que te ayude Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 He medido el mio y las medidas son del suelo a la aleta en la parte mas alta del paso de rueda, delante 66 cm y detras 65 cm, espero que te ayude MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO YA HE MEDIDO EL MIO Y MIDE 70 CM DELANTE Y 68 DETRAS A MI ME PARECE MUCHO PARA BAJAR MAS AUN CUANDO YA RODO UNOS 800 KM Q ANTES ESTABA MAS ALTO AUN MUCHAS GRACIAS Y A VER SI `PONGO FOTOS DE MI "Q7" Responder
pabloV6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues es bastante grande la diferencia, yo pondria unos muelles mas bajos acorde a los amortiguadores que has puesto, tambien te he de decir que el mio lleva 100000 Km y creo que es la amortiguacion de serie y puede que esté mas bajo por ese motivo igual que te pasaba a ti. Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 pues es bastante grande la diferencia, yo pondria unos muelles mas bajos acorde a los amortiguadores que has puesto, tambien te he de decir que el mio lleva 100000 Km y creo que es la amortiguacion de serie y puede que esté mas bajo por ese motivo igual que te pasaba a ti. LO QUE TENDRAN ES QUE PONERME LA AMORTIGUACION QUE CON LOS MUELLES DE ORIGEN DEJE EL COCHE EN SU ALTURA PORQUE SINO EL DIA QUE LO QUIERA BAJAR NO PODRE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.