bosquito Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 yo creo que si te ha gustado la deportiva, la sline no te defraudará. Se trata de lo que cada uno entienda por confort. Para mí que no voy a toda pastilla el confort significa no ir dando con la cabeza en el techo cuando cojo algún bache pero si te gusta la deportiva es que seguro que te encuentras mas "confortable" cogiendo una curva pegadito al suelo Responder
manct Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo le puse la supension S-Line hace 5 meses y estoy muy satisfecho. El coche cambia por completo. Se nota la pérdida de confort, pero yo me siento muuuucho mas seguro al coger curvas. Eso es justamente lo que quería. Aplomo y agarre a la carretera Responder
JavierP Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo creo que está muy bien la s-line para ir como dice, de sport: coger curvas rápido, tener aplomo, en fin, eficacia deportiva. Para un uso normal de confort, para mí, no es la mejor, ya que todos los baches se notan, sobre todo con firmes en mal estado: ciudad, carreteras bacheadas, caminos, badenes, pasos elevados, zanjas, etc, etc, vamos, casi todo por donde vamos a circular. Lo que pasa es que tampoco me gusta la standard. Si fuera ahora, probaría la que lleva el quattro sin s-line, que supongo que será algo más... intermedio. Saludos Responder
MAM Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Llevo muchas millas rodando, y de momento tengo que hacer bastantes km unos 35-40.000/año. y no todos por buenas carreteras, disfruto de las "gloriosas carreteras secundarias de Galicia y Asturias". Actualmente llevo muello sport (original en los Quattro) con amortiguador Bisltein sprint. Considero que es una opción muy recomendable, apenas balancea, mantiene bien la adherencia, no da saltos en las juntas y tiene un confort mejor que la sport original, a la mejora en todo. LA RECOMIENDO. sobre todo para los tragamillas que queremos acabar el día con el fisico no muy machacado. saludos Responder
JAVIER S Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 SIMPLEMENTE PERFECTA Responder
a4avant-sline Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo la verdad es que estoy muy contento con mi suspension, creo que tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad. Responder
pocholo00 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo tb tengo esa suspension en un audi a4 s line cn traccion delantera y es estupenda, màs en los asientos de alante que en los de atras pero yo la aconsejo. En un a3 del suegro que va cn la normal es posiblemente mas comoda pero se nota que no es la misma seguridad. Responder
Axati77 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo le puse la supension S-Line hace 5 meses y estoy muy satisfecho. El coche cambia por completo. Se nota la pérdida de confort, pero yo me siento muuuucho mas seguro al coger curvas. Eso es justamente lo que quería. Aplomo y agarre a la carretera Yo estoy pensando en cambiarsela al mio, me podrías decier por cuanto y donde las has cambiado? gracias. Responder
El Guaje Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo antes tenia un rover con suspension deportiva y era mucho mas dura que la s-line ahora la llevo en a4 B6 con neumático 235-40-18 y la verdad es que no es tan radical,es muy segura en paso por curvas pero se notan todos los baches,sobretodo con la llanta en 18 como llevo yo. va a gustos,mi padre tiene un merche con suspension de serie y dice que la mia es muy incomoda Responder
fosiesm Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo tb tengo y me encanta como responde y como queda de bajito mas bonito,pero la parienta se queja le dicho se ponga un cogin en el culo :crying_anim: Responder
mavilama Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Cuando pedí el mío con la suspensión SLINE casi todo el mundo me decía que me iba a arrepentir, uno de ellos tiene un BMW con suspensión M. Hasta que llego mi coche tuve un avant de cortesía sin suspensión SLINE. Cuando llego mi coche y lo cogi la diferencia es bestial, vas sobre railes, y mis hijas que en el Touran raro es el viaje que no se marean, en el A4 aún conduciendo más radical ni se enteran. Como ya habeís dicho depende de las propridades de cada uno. Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 solo hay una forma de saber si se adapta a tu forma de conducir.......intenta probar uno yo con ella estoy encantado. No son blinstein sport, peor tampoco es un 2cv. Me gusta , voy comodo y seguro, aunque como han dicho por ahi, atras si que es un poco mas brusca...y los que van atras lo notan Responder
El Guaje Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 mi novia no se queja porque ya estaba acostumbrada a ir dando saltos y tumbos con el rover tuning. Responder
saabcocoliso Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Leches, debo ser el único. Tengo un A4 B7 con el paquete S-line completo, incluida evidentemente la suspensión, y estoy hasta las narices. En breve pediré presupuesto para ponerle la de serie. La S-Line esta muy bien para un rato, pero cuando lo que tienes que hacer son kilómetros de verdad, olvídate. Cada bache, cada piedra, cada junta de dilatación, cada deformación del asfalto se transmite directamente a tus riñones. Lo dicho, para un rato, para "jugar" en un puerto de montaña (siempre que el asfalto esté en perfectas condiciones), es una pasada. La estabilidad y el control que tienes es sublime. Pero para el día a día, para cruzarte la península Ibérica, o para circular como circulamos ahora, controlados por los radares y con las carreteras cada vez en peor estado, no merece la pena. A la larga disfrutaría más del coche con la suspensión normal. Por cierto, ¿Alguien tiene idea de lo que puede costar ponerle la suspensión normal? Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Leches, debo ser el único. Tengo un A4 B7 con el paquete S-line completo, incluida evidentemente la suspensión, y estoy hasta las narices. En breve pediré presupuesto para ponerle la de serie. La S-Line esta muy bien para un rato, pero cuando lo que tienes que hacer son kilómetros de verdad, olvídate. Cada bache, cada piedra, cada junta de dilatación, cada deformación del asfalto se transmite directamente a tus riñones. Lo dicho, para un rato, para "jugar" en un puerto de montaña (siempre que el asfalto esté en perfectas condiciones), es una pasada. La estabilidad y el control que tienes es sublime. Pero para el día a día, para cruzarte la península Ibérica, o para circular como circulamos ahora, controlados por los radares y con las carreteras cada vez en peor estado, no merece la pena. A la larga disfrutaría más del coche con la suspensión normal. Por cierto, ¿Alguien tiene idea de lo que puede costar ponerle la suspensión normal? Vaya reflote La suspensión s-line es una suspensión bastante seca. Te invito a probar algún conjunto de bilstein-eibach por ejemplo y podrás comprobar como no es incomodo, de echo, yo tenía montada suspensión normal y he montado ese conjunto y no me arrepiento de nada, mas seguridad en todos los aspectos y no es nada incomoda. Si puedes busca algún conjunto asi, y lo pruebas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.