deckel Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo para mi gusto la prefiero un pelin mas deportiva. Cuando compre el coche si que la note mas durita pero creo que despues de 120.000 kilometros ya no esta tanto ,y la prefiero mas durita. Lo proximo sera bilstein & eibach. Los lleve en un 306 Sport y perfecto. Responder
martin13 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 hola a todos yo tengo unA4 B6 berlina con la suspension normal y qquiero ponerle la de s line.ahora mi pregunta es me vale la de A4 B6 s line avant ya q la he encontrado de segunda mano. gracias de ante mano Responder
meatloaf Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 con tal no sea quattro Responder
meatloaf Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Y qué sea misma motorización claro está Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Tiene que ser la misma motorización y modelo. De avant a berlina no vale por la diferencia en la configuración. Un saludo Responder
Redfox Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Valer yo creo que si valen que cambia lo del tema pesos con lo cual lo mas que te pueda pasar es que baje un poco mas o un poco menos. Por poner un ejemplo en la caja de la KW tambien pone Sedan. Responder
meatloaf Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 si miras en alguna web de recambio, por ejemplo oscaro, los amortiguadores originales que lleva audi que son sachs, las referencias son iguales tanto para los 8E2 que para los 8E5, los muelles ya te pondrá peso según eje soportado Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo entiendo que lo que quiere cambiar y es donde veo el problema es en los muelles. Si pasas de un avant a un berlina seguramente quede más alto de lo que estaba. Responder
Pinzo Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Hola muy buenas, llevo dias investigando sobre la suspension sline del a4 b7, pero no se en q consiste la parte de los muelles y los amortiguadores, me gustaria poner la sline completa original a mi a4, pero ni idea de q muelles lleva ni amortiguadores, alguien sabria decirme la referencia o alguna pagina donde se puedan comprar?, lo q es el tema de brazos de suspension sline creo q es este, q alguien me corrija si me equivoco: https://www.silk-recambios.es/p2296303-kit-brazos-de-suspension-audi-a4-b7-8e-04-07-delanteros-palieres.html Pero muelles y amortiguadores ni idea, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Pinzo dijo: o q es el tema de brazos de suspension sline creo q es este, q alguien me corrija si me equivoco: https://www.silk-recambios.es/p2296303-kit-brazos-de-suspension-audi-a4-b7-8e-04-07-delanteros-palieres.html Con respecto a esto has de tener en cuenta lo siguiente mira las fotos los silentbloks con los circulos en rojo, son mas anchos y no entran en el amortiguador y tendras que cortarlos o sustituirlos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Al amigo @argibay22 tuvimos que adaptarle esos silentblok para que le entrasen en el amortiguador Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Pinzo dijo: me gustaria poner la sline completa original a mi a4, pero ni idea de q muelles lleva ni amortiguadores, alguien sabria decirme la referencia o alguna pagina donde se puedan comprar? en este caso te recomiendo que le pongas segun tu motorizacion de coche blistein y eibach, es un conjunto que funciona muy bien e incluso podria decir que menos rebotona que la Sline. de todos modos si quieres ponerle la sline necesitamos saber tu motorizacion, ya que el muelle va en funcion del peso del coche. Responder
a4quattro Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: en este caso te recomiendo que le pongas segun tu motorizacion de coche blistein y eibach, es un conjunto que funciona muy bien e incluso podria decir que menos rebotona que la Sline. de todos modos si quieres ponerle la sline necesitamos saber tu motorizacion, ya que el muelle va en funcion del peso del coche. +1 . Y si como dices, estás también mirando brazos pon los Meyle, aunque creo que al pedirlos hay que mencionar la combinación Blistein + Eibach. Todo esta combinación supera a la SLine, que al pedirla a Audi, igual por precio interesa más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.