nere A3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 le he cambiado la amortiguacion, pero me hace un ruido como si llevara un carricoche de un niño. ¿ De que puede ser? Responder
gAbbErs A3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 le he cambiado la amortiguacion, pero me hace un ruido como si llevara un carricoche de un niño.¿ De que puede ser? De donde viene ese ruido? Si viene de delante quizás sean los soportes del motor, o del soporte de la torreta de la amortiguación... más detalles sino.. difícil! Responder
luismi1986 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 el de mi madre y el mio tambien hace ruido , de vez en cuando, creo que son unos plasticos que se quedan secos, me suena que algo de la barra estabilizadora, fijate cuando llueva o el coche este mojao si lo hace o no Responder
Hamster Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 le he cambiado la amortiguacion, pero me hace un ruido como si llevara un carricoche de un niño.¿ De que puede ser? Si el sonido es como a cama vieja, son los silentblocks, posiblemente de los amortiguadores, que se rejan y se secan, provocando ese sonido. Responder
nere A3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 le he cambiado la amortiguacion, pero me hace un ruido como si llevara un carricoche de un niño.¿ De que puede ser? De donde viene ese ruido? Si viene de delante quizás sean los soportes del motor, o del soporte de la torreta de la amortiguación... más detalles sino.. difícil! Si viene de la parte delantera y me pone enferma odio los ruidos en el coche porque el ultimo ruido que me hizo me revento el motor y ahora estoy cagada cavez q le escucho alguno. hace ruido como si fuera una cama vieja. muchas gracias. nere. Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ¿Pero solo al bachear o circulando también en llano, curvas, etc? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.