/S//2/ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, resulta que me ha tocado desmontar los faros del golf porque uno se me empañaba al lavar el coche, y como he visto que no es demasiado complicado, me he decidido a hacer algo que llevo queriendo hacer desde que tengo el S2, sacarle los faros y dejarlos bien limpitos. Me he estado informado por ahi viendo el hilo que abrió en su dia Joseps explicando como hizo para limpiar los de su S4. Mi unica duda es, para desmontar los faros supongo que habra que sacar primero la chapa que lleva a lo largo del morro entre el faro y la defensa y luego sacar ahi unos tornillos no? Al menos en el golf va asi, y supongo q este sera parecido. Cuando lo haga ya pondre por aqui un brico con fotos por si alguien se anima mas adelante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Por cierto, para sellar los faros que le echo? Porque supongo que sera alguna especie de silicona especial para cristales o algo asi no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 si es como el mio, que tiene la tira larga que va de lado a lado, pues tienes que quitarlas dos tuercas del medio, y luego los tornillos negros que estan debajo de los faros, uno por cada lado en unos soportes de plastico y luego los 4 que sujetan cada faro lo de que se le echa para sellarlos pues supongo que tendras que comprar las juntas....eso ya no lo se...alguien que lo halla hecho, M Gordon por ejemplo, te podra decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta donde quieres desmontar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta donde quieres desmontar? Lo minimo que me permita sacar los faros fuera para limpiarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Jeje, pero cuanto quieres limpiar? Solo cristales o tambien lupas? PD: yo desmontaría todo, que no es tanto. Ya que las lupas suelen tener polvo. Pero casi sin desmontar todo, con un trapito y un dedito tambien puedes limpiar un poco las lupas. 2PD: Joseps puso un buen post de limpieza de faros. Yo me guié por ese. Estará recogido en el post de Bricos en el subforo 80/90/100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.