gonbal Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 hola a todos,llevo un tiempo leyendos,pero nunca me habia presentado. me he comprao un a3 sline edition 2.0tdi rojo misano,y hoy m han mandado un email aidiclass diciendome que habia terminado el proceso de fabricacion, asique haber si con un poco de suerte en 15 dias puedo disfrutar de el. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido. Pasa y ponte cómodo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Felicidades por el coche y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido!! bueno cuando lo tengas las fotillos ehh jeje. ten cuidao x k en este foro dicen por ai k se gasta mucho dinero XDDDD en acerle cosillas al coche XDDDD salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleko Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) hola a todos,llevo un tiempo leyendos,pero nunca me habia presentado.me he comprao un a3 sline edition 2.0tdi rojo misano,y hoy m han mandado un email aidiclass diciendome que habia terminado el proceso de fabricacion, asique haber si con un poco de suerte en 15 dias puedo disfrutar de el. saludos Enhorabuena, dinos cuando lo has pedido??? Yo estoy más o menos como tú a punto de terminar la fabricación. Editado 17 de Marzo del 2008 por Fleko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 jod** que coche mas feo te has pillado, yo esa combinación no la pillo ni de coña.... jajajajaja. es broma, muy guapo va a estar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido amigo, que suerte tienes, yo me lo tuve que comprar de segundamano, si no el bolsillo no daba para los aritos, ejjeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 jaaj m dais una envidia uffff oy e estado en F.Tomé enfrente del campo de las naciones madremia que pasada como mola. y k bien huele a nuevo diossssssssssssss e visto un a3 slinegris lava?¿?¿?¿?¿ techo solar kit ipod y poko mas 31000 caro teniendo el modelo sline completo x menos xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonbal Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 hola a todos,llevo un tiempo leyendos,pero nunca me habia presentado.me he comprao un a3 sline edition 2.0tdi rojo misano,y hoy m han mandado un email aidiclass diciendome que habia terminado el proceso de fabricacion, asique haber si con un poco de suerte en 15 dias puedo disfrutar de el. saludos Enhorabuena, dinos cuando lo has pedido??? Yo estoy más o menos como tú a punto de terminar la fabricación. gracias a todos. el pedido lo hice el 29 de enero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido gonbal ; aunque sería mejor decir rebienvenido, porque veo que ya llevas un tiempo registrado. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido! gracias a todos.el pedido lo hice el 29 de enero No es normal que tarde 2 meses, ya no hay tanto pedido como antes. Será porque la gente se espera al restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danikarranka Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido al paraiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido, esperamos ansiosos esas fotos xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.