M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Menos mal que eres de al lado de Bilbao, que si llegas a ser del mismo Biblo la coña iba a ser sonada Tu veias mucho "El Equipo A" verdad?? jod**, solo te falta la ametralladora en el techo y listo JAJAJAJAJAJA Aqui mi archiconocido S - -X desmontadete. Tu archiconocido S----X ahora también conocido por su matrícula (cierra el maletero hombre) IDEM :clap1: Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues la verdad es que a mi me parece que el resultado es muy bueno, a ver quien es el listo que me achata el coche ahora, tengo el radiador golpeado :ranting2: y ahora esta bien defendido. El coche anda igual, lo puse a 210 pillando un poco a favor (casi 215 , no esta mal para el anciano) Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Mi padre hizo lo mismo con la 4F en su día. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.