la_bomba!!! Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) hola :o os queria comentar una cosa q he visto en un post,ahora msimo no recuerdo donde lo he leido pero es q m ha hecho mucha gracia xq a mi m pasa exactamente lo mismo voy yo circulando con mi coche,en un estado de felicidad total,nada m inmuta,y de repente...................m cruzo con otro A3 de los nuevos y m quedo embobado!!! y lo unico q puedo decir........... es precioso!!! :o independientemente de color,acabado,motorizacion..............da lo mismo,ves ese frontal y lo unico q piensas es q estas ante el coche mas impresionante q hay en este momento .............y pido disculpas al q no le guste............pero es q a mi m gusta mucho un saludo para todos los foreros de ASI................igual soy repetitivo pero estoy orgulloso de pertenecer a este foro Editado 6 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
infinitya3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 esto es como el anuncio de movistar.... ORGULLOSO..... MUY ORGULLOSO... TREMENDAMENTE ORGULLOSO(Aqui estamos nosotros) Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Dacuerdo :blink: Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 fijate que echaba ya de menos un post tipo "vamos a chuparnos las p***s" :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 "Sin mariconerías, eh amiguete" :blink: :blink: Responder
KinTeam1 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 yo estoy tremendamente orgulloso! jeje ahora le falta una limpieza a fondo y yasta! Responder
javier Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 fijate que echaba ya de menos un post tipo "vamos a chuparnos las p***s" :blink: :blink: s2 Responder
PepeA3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 fijate que echaba ya de menos un post tipo "vamos a chuparnos las p***s" :blink: juasssssss rusito q me hechan del curro, vaya una carcajada he echado Responder
uibtis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 jejeje, aun me keda 9 semanas pa k me llegue el coche, pero ya estoy super contento pork lo voy a tener, aver como em pongo cuando me llegue, jejejeje saludosssss Responder
NICHUX Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 y que me decís de esos 2 minutos que te quedas mirando el coche despues de aparcarlo ehhhh..... , que yo se que lo haceis, al menos yo lo hago. Responder
moisty70 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 El tema esta en que te cruzas con otro a3 y te dan ganas de saludar al colega Cada dia me gusta mas... Estos hijos de put* del curro no me dan plaza de garaje y tengo que coger el put* metro...dejando al marcelino (el santo del dia q me lo dieron) en el garaje. Responder
kandem Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Totalmente de acuerdo con todos. Nichux, lo de los 2 minutillos tb lo hago yo, jejejejejej. MI A3 S2!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 lo de los 2 minutos tambien lo hago yo hoy estaba comprando en el corte ingles y no queria dejar solo a mi coche en el parking habia uno de los q curran x alli llevando "no se q" y m ha pillado mirando el "culito" de mi A3 q verguenza saludossssssssssss Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 : juasssssss rusito q me hechan del curro, vaya una carcajada he echado me encantan estos post...jeje me parto :o la bomba mientras solo le mires el culito y no pases a mayores Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 lo prometo,solo era "el culito" :o saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.