RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 el mio es el azul.. Tienes un seilla?? que guay, ya hablaremos si lo pillo. S2. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues si Romulo... y con algunas piezas especiales de la época.. Como: Carburador de 850 ( con bomba de aceleración ) Radiador gordo ( 1 litro más ) Suspensiones Selex amarillas Bajado de ballestas Colector de escape IRESA Silenciador IRESA de doble salida Cuentarrevoluciones en el salpicadero Visagras de capó trasero ABARTH Pomo de cambio ABARTH Volante NARDI de tres palos y menor diámetro Espejos AMERICA 6 Altavoces con radio de la época ehh Bateria grande Y en la foto no sale, pero llevo faros OSCAR auxiliares ya ves todo un RS6 de la época de la España profunda espero que al igual que yo puedas dar una vuelta el domingo por la mañana para ir a almorzar.....dentro de 20 años...eso no se podrá pagar con dinero...eso te lo puedo asegurar yo..que lo hago ahora...y eso que tengo un RS en el garaje... Ningún coche te puede transportar a la época de franco como lo pueda hacer este coche...repito...... NINGUNO...ni el 2CV que tengo....que es de ese rollo, no exsiste coche similar en ese aspecto...repito... NINGUNO Un saludo tio Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues si Romulo... y con algunas piezas especiales de la época.. Como: Carburador de 850 ( con bomba de aceleración ) Radiador gordo ( 1 litro más ) Suspensiones Selex amarillas Bajado de ballestas Colector de escape IRESA Silenciador IRESA de doble salida Cuentarrevoluciones en el salpicadero Visagras de capó trasero ABARTH Pomo de cambio ABARTH Volante NARDI de tres palos y menor diámetro Espejos AMERICA 6 Altavoces con radio de la época ehh Bateria grande Y en la foto no sale, pero llevo faros OSCAR auxiliares ya ves todo un RS6 de la época de la España profunda espero que al igual que yo puedas dar una vuelta el domingo por la mañana para ir a almorzar.....dentro de 20 años...eso no se podrá pagar con dinero...eso te lo puedo asegurar yo..que lo hago ahora...y eso que tengo un RS en el garaje... Ningún coche te puede transportar a la época de franco como lo pueda hacer este coche...repito...... NINGUNO...ni el 2CV que tengo....que es de ese rollo, no exsiste coche similar en ese aspecto...repito... NINGUNO Un saludo tio Por que vives muy lejos que si no ya me tenias ahi a ver esa preciosidad, bueno, esas tres preciosidades. La verdad es que es un coche que siempre me gusto, y me encantaria tenerlo, pero de momento solo me queda esperar a ver que pasa. Eso si, si lo pillo ya te dare un tkcillo por si te apetece ir un domingo a dar una vuelta, asi provamos esos dos monstruos de las carreteras españolas de los 60. Me has hecho la boca agua. No sabia que los 600 llevaran tantos accesorios RS en su epoca, pense que eran mas "populachones" y menos "truñizables". S2. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No me digas que mi coche es tuning hombre...que me sienta mal.... El tuning de la época es diferente a las guarradas de hoy en dia. Odio el tuning. Espero poder hacer unos piques contigo algún dia...eso si a velocidades legales...aunque mi 600 se pone a 145 con el marcador de un golf.. un saludo campeón Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No me digas que mi coche es tuning hombre...que me sienta mal.... El tuning de la época es diferente a las guarradas de hoy en dia. Odio el tuning. Espero poder hacer unos piques contigo algún dia...eso si a velocidades legales...aunque mi 600 se pone a 145 con el marcador de un golf.. un saludo campeón :dl: Es tuning para la epoca, ese equipamiento no era el habitual. 145 de marcador?? pero si el marcador del 600 marca 120, y su vlocidad punta en el libro del coche era de 90 km/h. Lo has reprogramado o que?? :dl: Si lo pillo no tienes mas que acercarte por Galicia y aqui estoy, ademas dentro de un par de meses tendras una oportunidad muy buena de conocer mi tierra, asi que si te animas ya sabes donde puedes venir a pasarte unos dias. S2. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 en el marcador de un golf... en el mio se pone la aguja vertical pasando de sobras los 120 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 en el marcador de un golf... en el mio se pone la aguja vertical pasando de sobras los 120 Lo dicho, lo tienes reprogramado Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No he podido leerme todo el post...pero te puedo decir q hace 6 meses pasé exactamente lo mismo q tu. Un amigo de la familia me regalaba un Seat 128 Coupe 1200 (el equivalente al Fiat 128 3p berlinetta). Estaba a 200 km de madrid(donde vivo), y no sabia en que estado estaba, solo sabia q estaba de baja temporal. Total q con un par de huevos,mis 2 "socios" (amigos) alquilamos una plataforma, y a por el coche. El primer vistazo fue desalentador,sucio sucio sucio. llevaba 8 años parado sin un techo q lo protegiese.Luego, tras una lavadita el tema mejoro!!ni un solo oxido de importancia!! El tema de los papeles lo hemos llevado por gestoria, para q nos lo reactiven, pero no como clasico, xq hay q informar cada vez q saques el coche. En cuanto a la restauracion...queremos dejarlo perfecto, pero por nuestros propios medios.Le haremos alguna pequeña variacion(lastima q no hay kits abarth como para el 600). Actualmente el coche esta en paños menores, sin interior y sin motor puesto q tenemos q hacerle chapa y pintura. Debo decirte q no soy ningun gurú de la mecanica, y q me he metido a esto como hobby, y no con ganas de dejarlo perfecto, sino con ganas de hacerlo todo yo, o por lo menos lo q pueda. y q en estos 6 meses he aprendido lo q no esta en los escritos. Como recomedaciones: -Busca informacion de tu modelo -Mira a ver si en libromotor.com hay algo, todo lo q tienen es estupendo. -Mucho animo, paciencia y orden!!! 1 saludo PD:si alguien sabe paginas donde encontrar piezas....q las postee, q pueden ayudar! PD: si necesitas cualquier cosa aqui me tienes! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No he podido leerme todo el post...pero te puedo decir q hace 6 meses pasé exactamente lo mismo q tu. Un amigo de la familia me regalaba un Seat 128 Coupe 1200 (el equivalente al Fiat 128 3p berlinetta). Estaba a 200 km de madrid(donde vivo), y no sabia en que estado estaba, solo sabia q estaba de baja temporal. Total q con un par de huevos,mis 2 "socios" (amigos) alquilamos una plataforma, y a por el coche. El primer vistazo fue desalentador,sucio sucio sucio. llevaba 8 años parado sin un techo q lo protegiese.Luego, tras una lavadita el tema mejoro!!ni un solo oxido de importancia!! El tema de los papeles lo hemos llevado por gestoria, para q nos lo reactiven, pero no como clasico, xq hay q informar cada vez q saques el coche. En cuanto a la restauracion...queremos dejarlo perfecto, pero por nuestros propios medios.Le haremos alguna pequeña variacion(lastima q no hay kits abarth como para el 600). Actualmente el coche esta en paños menores, sin interior y sin motor puesto q tenemos q hacerle chapa y pintura. Debo decirte q no soy ningun gurú de la mecanica, y q me he metido a esto como hobby, y no con ganas de dejarlo perfecto, sino con ganas de hacerlo todo yo, o por lo menos lo q pueda. y q en estos 6 meses he aprendido lo q no esta en los escritos. Como recomedaciones: -Busca informacion de tu modelo -Mira a ver si en libromotor.com hay algo, todo lo q tienen es estupendo. -Mucho animo, paciencia y orden!!! 1 saludo PD:si alguien sabe paginas donde encontrar piezas....q las postee, q pueden ayudar! PD: si necesitas cualquier cosa aqui me tienes! Muchas gracias, en cunto sepa algo ya os cometare a ver como queda el tema, espero que todo salga bien. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.