sanchi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Muy buenas. Tengo el Ares en el pc del trabajo, y me va de PM, descarga a muy buena velocidad. El proble viene a la hora de apagar el pc o si quiero cerrar el Ares. Cuando lo vuelvo a encender o abrir el programa, la mitad de las descargas no aparecen (aunque en la carpeta de archivos recibidos si) y no se descarga ninguna , me dice que está conectado pero no se baja nada. He probado reinstalando y ni con esas Para solucionarlo tengo que desinstalarlo, borrar todos los archivos que queden y volver a instalarlo...epro no es plan poruqe nunca lo puedo apagar A ver si me podeis ayudar. Garcias de antemano. S2 Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 joer que suerte ... en el trabajo os dejan poner eso ... bufff viva españa lo siento no pudeo ayudarte Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Tengo el Ares en el pc del trabajo, Cómo nos cuidamos¡¡¡ Yo lo tengo en casa y últimamente me va muy mal. Desinstalé el eMule y el BitComet porque al principio el Ares me servía para todo y además mas rápido que los otros dos, pero ahora na de na, las descargas de enlaces Torrent no van HE vuelto al BitComet Responder
xpp Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 LimeWire (quien lo quiera tengo la version PRO) es lo mejor!!! saque el ares xk me dava muchisimos problemas! Responder
Abadia Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Me interesaria probarlo, si me mandas un MP sobre como pagar la versión PRO Responder
El del aleron Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 a mi el ares me dio un problema similar hace un par de meses, lo desinstale lo volvi a instalar y me funciona bien (hasta el dia de hoy que va a tope de descargas :ranting2: :ranting2: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 mismo problema:( Responder
Sismis Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Alguien sabe si hay versión para Mac? he oído hablar muy bien del programita... Responder
eldivino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 buenas, yo tengo ares i me paso lo mismo lo desinstale, pero buscando con el buscador las carpetas i archivos ocultos i lo borre todo, lo vuelves a instalar i vuala! probarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.