jlbpf Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola a todos... ¿alguien sabe como se corresponden las cifras que vienen en la pegatina del coche con las de la ITV? Resulta que en la última ITV me da al ralentí 0,1 y acelerado 0,05. En la pegatina pone 259... ¿? Yo creo que cumplo norma euro3 pero me gustaría tener elementos técnicos que avalen esta apreciación... Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a todos... ¿alguien sabe como se corresponden las cifras que vienen en la pegatina del coche con las de la ITV? Resulta que en la última ITV me da al ralentí 0,1 y acelerado 0,05. En la pegatina pone 259... ¿? Yo creo que cumplo norma euro3 pero me gustaría tener elementos técnicos que avalen esta apreciación... Gracias, Hola En las ITVs para el control de emision de monoxido de carbono, tienen en cuenta los valores maximos especificados en el manual del ministerio de industria para el proceso de inspeccion tecnica de vehiculos. Para los coches a gasolina con catalizador los valores son: 0.5 ppm al ralenti 0.3 ppm al ralenti acelerado (2000/3000 rpm) 1+/- 0.30 para el valor lamda Para los matriculados a partir de julio de 2002 0.3 ppm al ralenti 0.2 ppm al ralenti acelerado 1+/- 0.30 para el valor lamda En principio para los vehiculos a gasolina no se tiene en cuenta el valor especificado por el fabricante. El que se tiene en cuenta (y solo en determinadas estaciones) es valor k de opacidad especificado en la placa del fabricante para los vehiculos diesel. Venga, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos... ¿alguien sabe como se corresponden las cifras que vienen en la pegatina del coche con las de la ITV? Resulta que en la última ITV me da al ralentí 0,1 y acelerado 0,05. En la pegatina pone 259... ¿? Yo creo que cumplo norma euro3 pero me gustaría tener elementos técnicos que avalen esta apreciación... Gracias, Hola En las ITVs para el control de emision de monoxido de carbono, tienen en cuenta los valores maximos especificados en el manual del ministerio de industria para el proceso de inspeccion tecnica de vehiculos. Para los coches a gasolina con catalizador los valores son: 0.5 ppm al ralenti 0.3 ppm al ralenti acelerado (2000/3000 rpm) 1+/- 0.30 para el valor lamda Para los matriculados a partir de julio de 2002 0.3 ppm al ralenti 0.2 ppm al ralenti acelerado 1+/- 0.30 para el valor lamda En principio para los vehiculos a gasolina no se tiene en cuenta el valor especificado por el fabricante. El que se tiene en cuenta (y solo en determinadas estaciones) es valor k de opacidad especificado en la placa del fabricante para los vehiculos diesel. Venga, un saludo jod**rrrrrr, el mio tiene 18 años y dio 0.34, es un avión!!!!. Editado 19 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos... ¿alguien sabe como se corresponden las cifras que vienen en la pegatina del coche con las de la ITV? Resulta que en la última ITV me da al ralentí 0,1 y acelerado 0,05. En la pegatina pone 259... ¿? Yo creo que cumplo norma euro3 pero me gustaría tener elementos técnicos que avalen esta apreciación... Gracias, Hola En las ITVs para el control de emision de monoxido de carbono, tienen en cuenta los valores maximos especificados en el manual del ministerio de industria para el proceso de inspeccion tecnica de vehiculos. Para los coches a gasolina con catalizador los valores son: 0.5 ppm al ralenti 0.3 ppm al ralenti acelerado (2000/3000 rpm) 1+/- 0.30 para el valor lamda Para los matriculados a partir de julio de 2002 0.3 ppm al ralenti 0.2 ppm al ralenti acelerado 1+/- 0.30 para el valor lamda En principio para los vehiculos a gasolina no se tiene en cuenta el valor especificado por el fabricante. El que se tiene en cuenta (y solo en determinadas estaciones) es valor k de opacidad especificado en la placa del fabricante para los vehiculos diesel. Venga, un saludo Gracias por la info Editado 20 de Marzo del 2008 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.