danicosta Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 hola a todos pues vereis el tema es k e comprado a un compañero del foro la concert3 yo tengo un a4 b7 y llevo la concert2,pues esta tarde e ido al conce para k me dijeran como puedo instalarla y cuando me lo ven me dicen k el radiocd concert3 k no se puede instalar en mi coche,k de todas formas el jefe de taller esta de vacaciones k me pase cuando el vuelva pero k cree k no se va a poder,entoces mi pregunta es si alguno de vosotros lo abeis hecho y si sabeis si se puede o no? gracias Responder
dcarabias Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que alguien me corrija, pero creo que siendo un b7 no será más que sacar una y meterla otra. ¿La concert II que tienes es de 1 DIN o 2? Si es de dos, lo dicho, plug&play! Responder
danicosta Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya pero el problema es k mi coxe es de 1din Responder
dcarabias Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya pero el problema es k mi coxe es de 1din Pues mira en el foro, hay ejemplos de como cambiar de 1 a 2 DIN para poner el RNS-E bastante currados con muy buenas explicaciones y fotos. Si no, tendrás que ir a una tienda especializada que te lo haga, con el consiguiente desembolso.... Responder
danicosta Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 si alguien sabe algun sitio especializado en acer estas cosas por favor k me lo diga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.