pabloV6 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, estoy buscando 2 intercoolers para mi S4 y he visto uno en ebay que pone que es de un A4 del 2008 pero no pone si es TDI o TFSI y quisiera saber si alguno que tenga alguno de estas dos versiones me puede decir si es como el suyo, os pongo una foto. Responder
pabloV6 Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ¿Al alguien que me ayude? Responder
pabloV6 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 vuelvo a la carga, ya se que son todos los modelos con turbo, pero ¿ alguien me podria dar medidas de largo y ancho aproximadas ? Responder
pabloV6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ¿ no hy nadie que tenga un metro y le pegue una medida rapida al IC ? Responder
Rf20vT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Por lo que he visto en el B8 TSI 120 del padre de un amigo, es ese IC, ahora, no sé si también lo llevarán los calamares... Saludos Responder
pabloV6 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 todos los A4 B8 lo llevan, si puedes pegale una medida mas o menos para ver si me entran 2 de estos en mi frontal Responder
pabloV6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me esperaba mas compañerismo par la respuesta de una cuestion tan facil como perder 1 minuto con un metro, por lo visto los dueños de los B8 no soys propensos a ayudar, cada dia me desilusiona mas cierto sector del foro. Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pregunta directamente al vendedor de ebay. Normalmente están encantados de responder (y de vender). Respecto a tu queja del foro piensa que hay una especie de relación directa entre los años del vehiculo y la relación del propietario con el foro..... hasta que se enciende alguna luz o le piden 3000 € en el conce. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me esperaba mas compañerismo par la respuesta de una cuestion tan facil como perder 1 minuto con un metro, por lo visto los dueños de los B8 no soys propensos a ayudar, cada dia me desilusiona mas cierto sector del foro. Pero tio de que vas? Acaso na sabes que la gente trabaja? No tiene time para estar aki dentro mucho time y demases? Yo he preguntado cosas y en varias ocaciones han tardado en responder. Te crees que eres el unico que pregunta cosas? Te crees que tienes algun tipo de prioridad o que? Y una ultima cosa: Seguramente hay people, que no tiene ni put* idea de lo que estas pidiendo. Explicate mejor, con terminos mucho más sencillo y quizas obtengas más respuestas. Hay people con ganas de ayudar pero que muchas veces no contesta ya que de mecanica no entiende nada. Y si crees que aqui no hay compañerismo, no ayudamos y cada día te desilusionamos más pues pierdete por ahi y olvidate del foro. Si es que hay que jod**se. Espera como todos que ya llegaran contestaciones y si necesitas respuesta ipsofacta no tienes más que decirlo pero de otra manera a la que te has expresado. Saludos. Responder
Ban Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me esperaba mas compañerismo par la respuesta de una cuestion tan facil como perder 1 minuto con un metro, por lo visto los dueños de los B8 no soys propensos a ayudar, cada dia me desilusiona mas cierto sector del foro. Pero tio de que vas? Acaso na sabes que la gente trabaja? No tiene time para estar aki dentro mucho time y demases? Yo he preguntado cosas y en varias ocaciones han tardado en responder. Te crees que eres el unico que pregunta cosas? Te crees que tienes algun tipo de prioridad o que? Y una ultima cosa: Seguramente hay people, que no tiene ni put* idea de lo que estas pidiendo. Explicate mejor, con terminos mucho más sencillo y quizas obtengas más respuestas. Hay people con ganas de ayudar pero que muchas veces no contesta ya que de mecanica no entiende nada. Y si crees que aqui no hay compañerismo, no ayudamos y cada día te desilusionamos más pues pierdete por ahi y olvidate del foro. Si es que hay que jod**se. Espera como todos que ya llegaran contestaciones y si necesitas respuesta ipsofacta no tienes más que decirlo pero de otra manera a la que te has expresado. Saludos. +1 Responder
Ban Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Es mas, yo no se esa pieza ni lo que es ni donde esta. Como quieres que la mida tio????? Responder
_perico_ Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esa pieza esta a la vista lo único que para poder medirla necesitas sacar una chapa de plástico que hay por encima de los faros para poder llegar a meter las manos por delante del radiador y del intercooler, y aun asi tienes k tener el brazo largo para llegar a medirlo porque esta abajo del todo. S2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pablo, lo siento pero no he podido medir el IC del TFSI, pero recuerdo que tenía bastante fondo, mirando a ojímetro creo que ya en mi B5 no habría espacio para meterlo... Saludos Responder
dragoselu29 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 tranqui tronqui... muxa tension veo veo.... Responder
_perico_ Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 tranqui tronqui... muxa tension veo veo.... Ei tio relajate, yo solo te digo lo que hay no hace falta que vengas con tono irónico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.