Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso ... seria en coruña pero vuestras experencias me ayudaria..

y eso de todo en uno que tal ?

por cierto aqui en suiza hay uno por cable (tv) y otro que es el adsl (linea telefonica obligatoria) es lo mismo en españa ?

estoy obligado a tener linea de telefono ?

gracias y un saludo

Publicado (editado)

Hola www.audi.fr.fm, en Galicia, en las grandes y medianas ciudades, tenemos " R ", que es por cable ( TV ) y sale muy bien de precio; Yo es la que tengo desde hace unos años y, de momento muy contento.

El mismo (R) y en la misma línea, te suministra las tres (teléfono, televisión e internet). Tiene varios paquetes y te acoges al que mejor te convenga.

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por susopampin
Publicado
muchas gracias amigos ..

una duda... todo los bloques en coruña mismo tienen el cable ?

entonces asi no necesito poner telefono verdad ? ni pagar la linea ?

un saludo y muchas gracias

Hombre, la línea si la pagas (esto, con cualquiera que contrates), pero a mucho menos precio que las demás; "R" tiene línea propia, por lo que no necesitas de telefónica para nada.

Aún ASI, sigue siendo lo mas barato y de mejor calidad; al menos en mi caso.

Un saludo desde Pontevedra.

Pd. Si te vienes para Coruña, no dejes de ponerte en contacto con Bertiño; está preparando algo muy importante para los de esa zona.

Publicado

yo con ONO estoy contentisimo

sin necesidad de tener telefono, por 40€ tengo 6Mb que rinden muy bien (descarga directa entre 400-600kb/s) y al ser su propio cable nunca se cuelga ni pierde rendimiento

ademas me regalaron el paquete basico de TV incluido en el precio y me tiro el dia viendo los documentales de motor del discovery channel :thumbsup:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.