diagob4 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Estoy dispuesto a instalar el Tempomat pero no soy capaz de encontar la llave estrellada de 12 puntas para desacoplar el volante. Necesito que si alguien de Madrid lo ha montado me diga por favor donde puedo comprarla. Gracias por adelantado. Responder
200CV Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Supongo que te referirás a las llamadas de tipo "torx". Hay una ferreteria muy buena en Madrid que se llama "Diego de Leon" y está en la calle Francisco Silvela en un plaza que hay en frente de la calle Diego de León, aquí tienen todo tipo de llaves. Espero que te sirva de ayuda. Editado 18 de Marzo del 2008 por 200CV Responder
stoker Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 No es torx pero se parece, la encontraras en tiendas de recambios de coches, yo la encontré en una tienda del grupo AD Bosch pero creo que solo las hay en Cataluña. Saludos Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 En el norauto de S.S. de los Reyes ,la tienes Responder
Takkle Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pienso que te refieres a las torx ya que solo llevan esas. las venden en cualquier carrefur/alcampo/norauto... etc. Responder
Molequla Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 lo suyo es comprarse un juego que tenga de varias medidas por si lo necesitas mas adelante porque practicamente todos los tornillos son torx. Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 La llave la quiere para el tornillo del volante y no es Torx,es una Force M12,las Torx tienen 6 puntas,esta es de 12 puntas. Responder
rcrespo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hombre siendo de madrid, no la compres, te la presto yo. Total a mi me paso lo mismo, la compre, no me acuerdo cuanto costo pero total para una vez, por que no la he vuelto a utilizar. Mandame un privado y quedamos. Responder
robertotdi Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 soy de parla y a falta de una tengo dos llaves de esas cuando quieras quedamos Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos, la verdad es que no esperaba menos de la gente del foro, pero ya he instalado el Tempomat y me va de maravilla, para quien esté decidido a montarlo no es complicado, para mi lo más difícil adaptar la pieza que recubre los mandos con la Dremel. La llave la encontré en un centro de bricolage para el automovil en Fuenlabrada, que alquilas un box de taller con toda la herramienta por 10 Euros la media hora (sitio 100% recomendado para realizar chapucillas y el mantenimiento básico uno mismo), más o menos lo que me hubiese costado la punta con gastos de envio según he visto por internet. Vuelvo a repetir, muchas gracias y a vuestra entera disposición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.