jesblade Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Me he comprado una Audi A5 1.8 TFSI y la radio de serie es la concert. Pues necesito instalar un parrot MK6100 y no tengo idea de si los conectores de la radio son ISO y si ni siquiera si lo puedo instalar. He hablado con el instalador de parrot en Madrid y me dice que sería su primer A5 y que tampoco sabe. ¿Me podríais echar un cable? Responder
RUBIO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ¡ojo!. Yo acabo de instalarme el 6100 y, aunque funciona muy bien, la pantalla NO SE VE NADA a plena luz del día. Tiene 2 posiciones: noche y día, pero no hay forma. Te recomiendo que te lo mires antes. Yo creo que volveré al 3100 Responder
tinofr Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hola yo tengo instalado un mk 6100 en mi a4 avant y no tengo ningun problema de visionado, se ve perfecto de dia y de noche, en cuanto a la instalacion hay conectores rapidos para la instalacion del parrot que valen sobre los 20 o 30 euros y te evitas de pinchar cables, etc... Responder
RUBIO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hola yo tengo instalado un mk 6100 en mi a4 avant y no tengo ningun problema de visionado, se ve perfecto de dia y de noche, en cuanto a la instalacion hay conectores rapidos para la instalacion del parrot que valen sobre los 20 o 30 euros y te evitas de pinchar cables, etc... Y, a parte de la posición DIA y NOCHE, ¿puedes ajustar el brillo de alguna forma? En la posición que lo tienes instalado ¿le dá el sol directo? Responder
manup Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo he instalado un parrot mk6100 en un A4 y funciona bien. La única pega es que solo se oye por los altavoces delanteros ¿alguien sabe si esto es normal? Responder
RUBIO Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Manup, en el caso de este manos libres, existen muchas posibilidades de instalación. Te viene cableado para 4 canales (2 delanteros + 2 traseros), pero probablemente te habrán usado sólo los delanteros, porque los traseros suelen ir amplificados y, aunque es perfectamente viable conectarlo, dificulta la instalación. En cuanto a mi pregunta sobre la visibilidad, despues de hacer pruebas, veo que según el lugar de instalación y la orientación que se le dé, mejora un poco la visibilidad, sin llegar a ser todo lo buena que debería. Responder
jesblade Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Creo que el cableado de A5 es por fibra óptica por lo que hay que conseguir conectores adecuados............... De todas formas ¿os lo ha montado el propio concesionario Audi?. Gracias por todo Responder
sergia4a Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI A4 AVANT QUE LLEVA UN CONCERT 2 , SE NECESITAN MAS CABLES APARTE DE LO QUE LLEVA EL PARROT ? Responder
RUBIO Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Los conectores NO son necesarios, aunque simplifican la instalación. No obstante, depende del tipo de instalación que querais. Yo he prescindido de la función Stereo y entro el sonido a través de la radio, con lo que no he necesitado ningún conector. Responder
sergia4a Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Los conectores NO son necesarios, aunque simplifican la instalación. No obstante, depende del tipo de instalación que querais. Yo he prescindido de la función Stereo y entro el sonido a través de la radio, con lo que no he necesitado ningún conector. y como se conecta para escucharlo por los altavoces traseros ? Responder
RUBIO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Los conectores NO son necesarios, aunque simplifican la instalación. No obstante, depende del tipo de instalación que querais. Yo he prescindido de la función Stereo y entro el sonido a través de la radio, con lo que no he necesitado ningún conector. y como se conecta para escucharlo por los altavoces traseros ? Eso ya es bastante complicado y desaconsejable totalmente. Responder
manel1674 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola yo tengo instalado un mk 6100 en mi a4 avant y no tengo ningun problema de visionado, se ve perfecto de dia y de noche, en cuanto a la instalacion hay conectores rapidos para la instalacion del parrot que valen sobre los 20 o 30 euros y te evitas de pinchar cables, etc... Hola tinofr puedes poner fotos de tu parrot ? yo tambien me quiero instalar el 6100 si alguno de vosotros lo teneis tambien os lo agradeceria. muchas gracias a todos y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.