iroshi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Alguien ha matriculado por su cuenta el coche??, que gastos de matriculación meten los concesionarios?? Sabeis que pasos y los costes para matricular el coche?? Me parece sangrante que te pidan 500 o 600 por hacer cuatro papeles. Responder
paul2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) En el precio de mi A4 viene incluida matriculación, preparación y pre-entrega por 900€. Editado 17 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
Raz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, es sencillo matricular el vehiculo, yo cuando lo compre lo hice y me rebajaron el coche 500 euros. Lo primero que tienes que hacer es decirles que lo vas a matricular tu y que te hagan el descuento correspondiente que suele ser de 400 a 700 euros dependiendo del concesiorario. Le solicitas la documentacion del vehiculo, factura y el justificante (creo) de haber pagado el iva, pero tu solicitando que lo matriculas tu ellos ya te dan en un sobre toda la documentacion. Despues tienes que ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de matriculacion, (100 euros +-) una vez sellado, con ese recibo vas a la jefatura provincial de trafico y pides el correspondiente impreso y pagas las tasas, creo recordar que son unos 50 o 60 euros, te pones a la cola y esperas a que te llamen, entregas los papeles, y al cabo de un par de horas vas a recoger ya la documentacion. Todos los tramites te cuestan unos 150 euros +- es decir de acabas de ahorrar +- 300 euricos para coffiii. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.