Jump to content

INSTALACION DE MANOS LIBRES


Publicaciones recomendadas

Había quedado con el comercial que yo compraba el manos libres Parrot y que ellos me lo instalaban, pues bien, hoy llego al concesionario con el equipo y mi sorpresa es cuando el jefe de taller dice que el sofware del A4 no es compatible con nada exterior. En el momento de comprar el coche no me han comentado que tenía que ser el de Audi,y ahor me encuentro que no puedo llevar manos libres.

¿Me podéis decir si en este foro le pasó a alguien algo parecido o por el contrario no tuvísteis problemas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, yo tambien pedi el A4 con parrot que me lo instalarán en el propio concesionario cuando reciban el coche según me comentó el comercial. Y no creo que haya ningún problema porque el otro día vi en el propio concesionario un A4 B8 que tenian matriculado para entregar con el parrot instalado justo al lado de la pantalla MMI. Y por cierto no me gustó para nada como queda y me estoy arrepintiendo de no haber pedido el de Audi. :ph34r:;):laugh:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que me salia un poco mas el de Audi, pero tampoco habia tanta diferencia, ASI, que decidri instarlar el de Audi, y de momento sin ningun problema, solo que no me descrga la Agenda en el MMI, pero me han dicho que se lo lleve un dia que ellos me la descargan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede instalar a posteriori el kit manos libres de audi en el MMI en cualquier servicio oficial audi? Si fuese posible y no se fuera de precio lo mismo lo instalo en lugar del parrot. Es que se queda bastante feo el pegote ahí al lado del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede instalar a posteriori el kit manos libres de audi en el MMI en cualquier servicio oficial audi? Si fuese posible y no se fuera de precio lo mismo lo instalo en lugar del parrot. Es que se queda bastante feo el pegote ahí al lado del MMI

 

Supongo que si, se podra instalara a posteriori, pero te saldra mas caro que si lo pides ya instalado de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado con el comercial que yo compraba el manos libres Parrot y que ellos me lo instalaban, pues bien, hoy llego al concesionario con el equipo y mi sorpresa es cuando el jefe de taller dice que el sofware del A4 no es compatible con nada exterior. En el momento de comprar el coche no me han comentado que tenía que ser el de Audi,y ahor me encuentro que no puedo llevar manos libres.

¿Me podéis decir si en este foro le pasó a alguien algo parecido o por el contrario no tuvísteis problemas?

Saludos

 

Yo no me cortaría y lo pondría en conocim iento de Audi España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado con el comercial que yo compraba el manos libres Parrot y que ellos me lo instalaban, pues bien, hoy llego al concesionario con el equipo y mi sorpresa es cuando el jefe de taller dice que el sofware del A4 no es compatible con nada exterior. En el momento de comprar el coche no me han comentado que tenía que ser el de Audi,y ahor me encuentro que no puedo llevar manos libres.

¿Me podéis decir si en este foro le pasó a alguien algo parecido o por el contrario no tuvísteis problemas?

Saludos

 

Yo no me cortaría y lo pondría en conocim iento de Audi España

 

 

Está claro, si se comprometen con algo, q lo cumplan, y si no se puede, pues q t pongan el de Audi (veo q la gran mayoría de comerciales AUDI no tiene ni p. idea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.