kikiyo Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 alguien sabe donde puedo conseguir la rejilla delantera derecha(donde mas o menos van los antinieblas )mi coche es del 98 y lleva el paragolpes de origen . y por cierto no lleva antinieblas . estoy pensando en quitarle la otra y ponerle rejilla de esa metalica en color plata o negro . un saludo . Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 descarta la segunda opcion,o mucha suerte en el desguace o no te queda otra que acudir al conce. Saludos Responder
ogp Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 http://www.informaciondesguaces.com/ Pregunta aqui. (CIDE) un saludo y suerte. Responder
kikiyo Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 y eso pablo, no se puede poner rejilla metalica? o es que es complicado. Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 La rejilla metalica nunca queda bien ajustada hay que ser muy fino al cortarla y sujetarla normalmente se ve desajustada y no da buena apariencia,pero si a ti te gusta adelante. Saludos P.D.Eso si,si te inclinas por ese tipo de rejilla por favor que sea negra,dara un look deportivo,la otra me parece mas tuning Responder
Fer40 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A ver si las ves con claridad si te valen hablamos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.