merida Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Bueno pues resulta que mi coche hace un ruido a chatarra vieja y es que cuando giro suena la direccion.LLevo tiempo hechandole grasa en espray en la torreta del amortiguador y se quita pero ya estoy arto....ya ni con grasa.. Bueno ya se que es la copela ya que en el taller donde estoy le hechamos un vistazo y tiene que ser de hay seguro... Mi duda es : cual es la referencia de esta pieza?? como la busco??¿¿¿Alguien sabe precios?? espero que me podais ayudar pronto ya que me da verguenza(nunca pense que diria esto) cojer el coche Editado 17 de Marzo del 2008 por merida Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Mira en el ETKA on line AQUI buscas el modelo, el año y el apartado, en este caso suspension (front axe)...y busca la pieza que es Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno pues resulta que mi coche hace un ruido a chatarra vieja y es que cuando giro suena la direccion.LLevo tiempo hechandole grasa en espray en la torreta del amortiguador y se quita pero ya estoy arto....ya ni con grasa..Bueno ya se que es la copela ya que en el taller donde estoy le hechamos un vistazo y tiene que ser de hay seguro... Mi duda es : cual es la referencia de esta pieza?? como la busco??¿¿¿Alguien sabe precios?? espero que me podais ayudar pronto ya que me da verguenza(nunca pense que diria esto) cojer el coche A mi 80 le pasa igual y como jode que vayas por ai y suene ese sonido de rechino a goma, tiene mucha faena? un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno pues resulta que mi coche hace un ruido a chatarra vieja y es que cuando giro suena la direccion.LLevo tiempo hechandole grasa en espray en la torreta del amortiguador y se quita pero ya estoy arto....ya ni con grasa..Bueno ya se que es la copela ya que en el taller donde estoy le hechamos un vistazo y tiene que ser de hay seguro... Mi duda es : cual es la referencia de esta pieza?? como la busco??¿¿¿Alguien sabe precios?? espero que me podais ayudar pronto ya que me da verguenza(nunca pense que diria esto) cojer el coche :clap1: A mi 80 le pasa igual y como jode que vayas por ai y suene ese sonido de rechino a goma, tiene mucha faena? un saludo MorgarV6, como me gusta tu firma!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno pues resulta que mi coche hace un ruido a chatarra vieja y es que cuando giro suena la direccion.LLevo tiempo hechandole grasa en espray en la torreta del amortiguador y se quita pero ya estoy arto....ya ni con grasa..Bueno ya se que es la copela ya que en el taller donde estoy le hechamos un vistazo y tiene que ser de hay seguro... Mi duda es : cual es la referencia de esta pieza?? como la busco??¿¿¿Alguien sabe precios?? espero que me podais ayudar pronto ya que me da verguenza(nunca pense que diria esto) cojer el coche :clap1: A mi 80 le pasa igual y como jode que vayas por ai y suene ese sonido de rechino a goma, tiene mucha faena? un saludo MorgarV6, como me gusta tu firma!!!! La verdad que llueve poco pero mira ese dia.. 1saludo Responder
merida Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues la faena es desmontar todo el amortiguador y poner una nueva..creo...pero me da igual..no quiero que suene mas.. Responder
merida Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A parte de copelas tiene otro nombre.??es que en la pag esta alemana no se buscarlo y he mirado en oscaro..y no aparece esa palabra... Responder
vitomamut Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Mira este enlace: PINCHA AQUIhttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=141003 Responder
merida Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 eso ya me lo he leido pe Pe a pa jajajajjaPero quiero saver si se llama de otra forma Responder
vitomamut Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues eso, cazoletas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.