trotacaminos Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Veo que ahora nos hemos entendidos ambos aunque volviendo al tema lo que si aprecio es que la modulacion funciona -creo-, pues el ventilador (interior) sube y/o baja de velocidad en funcion de la temperatura, pero lo que no salta es el "compresor" a menos de 14º en el exterior y poniendo el clima en 16º, porque a mas de 14º si que salta y se nota el frio en el interior. Como el proximo lunes tiene revision de 60.000 lo comentare en quirofano para que revisen o comprueben el tema. Os mantendre informados.............. ...................saludos Pimpollo. He pensado que después de la clase teórica viene bien unas prácticas de laboratorio. Para lo cual he llevado al coche un termómetro de interior/exterior y lo he instalado de la siguiente manera: y mira a que temperatura sale el aire Mi coche "pasa olímpicamente" de la temperatura exterior. Está regulado a 20 ºC y sale a 3,6 ºC. No hay que ponerlo al principio a 12 ºC ni a 14 ºC para que enfríe mas. Tiene en cuenta que está regulado a 20 ºC y el habitáculo está a 27,3 ºC. Cuando tenga tiempo sigo con las investigaciones. Saludos Editado 2 de Abril del 2008 por trotacaminos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Veo que ahora nos hemos entendidos ambos aunque volviendo al tema lo que si aprecio es que la modulacion funciona -creo-, pues el ventilador (interior) sube y/o baja de velocidad en funcion de la temperatura, pero lo que no salta es el "compresor" a menos de 14º en el exterior y poniendo el clima en 16º, porque a mas de 14º si que salta y se nota el frio en el interior. Como el proximo lunes tiene revision de 60.000 lo comentare en quirofano para que revisen o comprueben el tema. Os mantendre informados.............. ...................saludos Pimpollo. He pensado que después de la clase teórica viene bien unas prácticas de laboratorio. Para lo cual he llevado al coche un termómetro de interior/exterior y lo he instalado de la siguiente manera: y mira a que temperatura sale el aire Mi coche "pasa olímpicamente" de la temperatura exterior. Está regulado a 20 ºC y sale a 3,6 ºC. No hay que ponerlo al principio a 12 ºC ni a 14 ºC para que enfríe mas. Tiene en cuenta que está regulado a 20 ºC y el habitáculo está a 27,3 ºC. Cuando tenga tiempo sigo con las investigaciones. Saludos Pero entonces está bien... no? Dentro tienes 27.3, fuera hay 26 mas o menos y tu lo programas a 20. El coche tira aire frioa 3 grados hasta que llegue a 20 y cuando llegue a 20 mezcla el aire y lo tira mas normal para mantenerlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refriparts Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Exactamente,cuando fijas a 20º y llegas a los 23º de habitaculo, normalmente se pone a modular de forma automatica. 3.6º en salida directa es una gran cifra,se nota la calidad DENSO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Veo que ahora nos hemos entendidos ambos aunque volviendo al tema lo que si aprecio es que la modulacion funciona -creo-, pues el ventilador (interior) sube y/o baja de velocidad en funcion de la temperatura, pero lo que no salta es el "compresor" a menos de 14º en el exterior y poniendo el clima en 16º, porque a mas de 14º si que salta y se nota el frio en el interior. Como el proximo lunes tiene revision de 60.000 lo comentare en quirofano para que revisen o comprueben el tema. Os mantendre informados.............. ...................saludos Pimpollo. He pensado que después de la clase teórica viene bien unas prácticas de laboratorio. Para lo cual he llevado al coche un termómetro de interior/exterior y lo he instalado de la siguiente manera: y mira a que temperatura sale el aire Mi coche "pasa olímpicamente" de la temperatura exterior. Está regulado a 20 ºC y sale a 3,6 ºC. No hay que ponerlo al principio a 12 ºC ni a 14 ºC para que enfríe mas. Tiene en cuenta que está regulado a 20 ºC y el habitáculo está a 27,3 ºC. Cuando tenga tiempo sigo con las investigaciones. Saludos Pero entonces está bien... no? Dentro tienes 27.3, fuera hay 26 mas o menos y tu lo programas a 20. El coche tira aire frioa 3 grados hasta que llegue a 20 y cuando llegue a 20 mezcla el aire y lo tira mas normal para mantenerlo..... Efectivamente, eso es lo que hace y no es necesario ponerlo primero a 12 ºC para que salga mas frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refriparts Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Veo que ahora nos hemos entendidos ambos aunque volviendo al tema lo que si aprecio es que la modulacion funciona -creo-, pues el ventilador (interior) sube y/o baja de velocidad en funcion de la temperatura, pero lo que no salta es el "compresor" a menos de 14º en el exterior y poniendo el clima en 16º, porque a mas de 14º si que salta y se nota el frio en el interior. Como el proximo lunes tiene revision de 60.000 lo comentare en quirofano para que revisen o comprueben el tema. Os mantendre informados.............. ...................saludos Pimpollo. He pensado que después de la clase teórica viene bien unas prácticas de laboratorio. Para lo cual he llevado al coche un termómetro de interior/exterior y lo he instalado de la siguiente manera: y mira a que temperatura sale el aire Mi coche "pasa olímpicamente" de la temperatura exterior. Está regulado a 20 ºC y sale a 3,6 ºC. No hay que ponerlo al principio a 12 ºC ni a 14 ºC para que enfríe mas. Tiene en cuenta que está regulado a 20 ºC y el habitáculo está a 27,3 ºC. Cuando tenga tiempo sigo con las investigaciones. Saludos Pero entonces está bien... no? Dentro tienes 27.3, fuera hay 26 mas o menos y tu lo programas a 20. El coche tira aire frioa 3 grados hasta que llegue a 20 y cuando llegue a 20 mezcla el aire y lo tira mas normal para mantenerlo..... Efectivamente, eso es lo que hace y no es necesario ponerlo primero a 12 ºC para que salga mas frio. En mi opinión un funcionamiento 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/as me da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refriparts Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/asme da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Permiteme recomendarme a mi mismo como empresa colaboradora en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/asme da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Permiteme recomendarme a mi mismo como empresa colaboradora en este foro donde tienes el taller ? no te conozco lo siento hace mucho que no entraba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refriparts Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/asme da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Permiteme recomendarme a mi mismo como empresa colaboradora en este foro donde tienes el taller ? no te conozco lo siento hace mucho que no entraba Algete,tienes nuestros datos completos en nuestra ficha en el subforo de empresas colaboradoras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/asme da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Permiteme recomendarme a mi mismo como empresa colaboradora en este foro donde tienes el taller ? no te conozco lo siento hace mucho que no entraba Algete,tienes nuestros datos completos en nuestra ficha en el subforo de empresas colaboradoras ok muchas gracias, mas o menos puedes decirme cual podria ser el problema y de cuanta pasta estamos hablando? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refriparts Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas a todo/asme da que despues de leer todo esto , que a mi coche se le ha jodido el aire o mejor el climatizador o lo que sea. Estos dias en Madrid esta haciendo calor , unos 24º en la calle, pues bien, yo pongo el clima en AUTO y a una temperatura de 17-18º y no me sale frio el aire, me sale caliente = algo falla Alguien sabe de que puede ser, cuanto puede costar la reparacion? por supuesto no creo que lo lleve a Audi , lo metere en un taller ......Y SI ALGUIEN DE MADRID CONOCE ALGUNO PUES SE AGRADECERIA.. GRACIAS. Permiteme recomendarme a mi mismo como empresa colaboradora en este foro donde tienes el taller ? no te conozco lo siento hace mucho que no entraba Algete,tienes nuestros datos completos en nuestra ficha en el subforo de empresas colaboradoras ok muchas gracias, mas o menos puedes decirme cual podria ser el problema y de cuanta pasta estamos hablando? gracias. En primer término me resulta muy dificil dar un diagnostico previo sin ver la causa,la mejor forma de poder ayudarte es ofrecerte un diagnostico acertado y un presupuesto de reparación con las condiciones de miembro del foro sin ningún compromiso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 buenas a tosos/as pues nada chicos , solo decir que al final lo que tenia mi coche era el compresor jodido, me lo han cambiado y la m**** de la bromita 650 € con la mano de obra ( 2,5 h )y eso que era un taller bosch ( en coslada ), me han comentado que han probado de todo, incluso piezas sueltas etc etc pero que al final no ha quedado otro remedio...y yo no tengo ni idea de mecanica con lo que... en fin, que en casi 4 años de vida de mi coche y 73 mil km ,ya me ha costado a parte revi oficiales : - rodamientos rueda delantera izq......no recuerdo estaba junto con rev 60 mil km - cambio electro ventiladores-------------400€ - cambio de compresor de ac-------------630€ y tocando madera para que no aumente la cuenta.......el proximo un panda que lo unico que tenga de extra sea un mechero. p.d: no lo lleve al del compi que me dijo el taller de algete, pq este me pillaba al lado del curro y era el que me ocasionaba menos trastornos, pero gracias de todas formas por ofrecerse. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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