yoo_87 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues eso hoy me han llegado los pilotos y queria saber si me sirven las bombillas antiguas o tengo que comprar otras, es para saberlo antes de ponerme manos a la obra y montarlo, bueno gracias!!! Responder
yoshy Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues eso hoy me han llegado los pilotos y queria saber si me sirven las bombillas antiguas o tengo que comprar otras, es para saberlo antes de ponerme manos a la obra y montarlo, bueno gracias!!! Creo que lo único que tienes que hacer, es poner las bombillas de color naranja en el sitio de los intermitentes. En los pre-restyling son blancas porque la tulipa es naranja. Por lo demás todo es igual. Un saludo!! Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Exacto, aunque yo te recomiendo que si ves alguna con el cristal oscurecido que la cambies aunque te funcione. Responder
yoo_87 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Vale muchas gracias y la posicion van igual no supongo? de los conectores? venga gracias !! Responder
gAbbErs A3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si va todo igual, es lo mas fácil de cambiar, 4 tuercas (un poco inaccesibles todo sea dicho) y uno por otro, solo cambiando las bombillas de intermitencia por unas naranjas como ya an dicho. Saludos! Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hombre, tanto como inaccesible si se cuenta con la herramienta adecuada, para nada. Tendrías que ver los del Golf 4, eso sí es inaccesibilidad sobre todo con el piloto izquierdo. Saludos. Responder
yoo_87 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muchas gracias, mañana que ya estare de vacaciones me pondre manos a la obra, ya pondre fotos un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.