Donjoe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Para los que tenian dudas o se lo han preguntado alguna vez. Mirad lo que he encontrado por la net. http://es.youtube.com/watch?v=WIYRinpMLt0 A por cierto de 0 a 100 en 8.96sg ,no esta nada mal no? Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno, motores equivalentes con sus propios combustibles. Responder
Juanm87 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Aí unfluyen varios factores. En este vídeo se vé mejor.. http://es.youtube.com/watch?v=izqOWpOVK8A&NR=1 El 1.8 125cv va con el depósito casi vacío y tiene mas o menos por lo que pude observar 100.000 km más que el TDi.. Despues también depende la velocidad del viento, la pendiente etc.. seguramente subiendo ande mejor el TDi. Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 El motor tdi desde luego tir más por la sobrealimentación traduciéndose en un más holgado comportamiento en cuanto a cuestas y adelantamientos. Una sobrealimentación siempre es más ayuda que sin llevar la misma, lógico. En velocidad es parecido en este caso. Responder
arale555 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Os comento, Yo tengo un tdi 110cv y hay un "quemauu" de mi taller que tiene un 1.8 125 cv, viene de un ford fiesta turbo 130cv. Lo primero dice que es un "zarrio", por su coche, lo segundo es que, le meto unas pasadas en todo tipo de vias, subidas bajadas,rectas llanas, hemos hecho salidillas, y... na que no puede en ningun sitio, creo que igual podria en autopista pero, el mio esta reprogramado y estira bastante mas que los 200km/h. POSDATA: Este tipo de pruebas se han realizado por especialistas, en circuitos cerrados. Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Con un 110 CV y reprogramado seguro que como bien comentas un motor con 125 CV no puede hacer gran cosa y eso es salirse ya de contexto. Entonces, como tú en diesel yo en gasolina pondría a equilibrar la balanza con el mismo motor pero con turbo, nada más que el de 150 CV y seguramente volvería éste último a zamparse el tdi. Pero lejos de estas absurdas competiciones, muy buenas desde luego en circuitos, a ver si la gente si quiere correr que aprenda y se desahogue en los circuitos conllevando a muchisimos menos accidentes, los dos motores como originalmente se han descrito en el tema son buenísimos, robustos y fiables al 100 por 100. Desde luego, como usuario de uno de gasolina que soy, le falta algo de nervio, brio en sus inicios. Ahora, es una gozada de sentir cómo responde y sobre todo con esa suavidad. El turbo es más brusco y ruidoso, pero creo que jamás existirá un motor comparable en diesel en cualquier otra marca con respecto al grupo VAG. A disfrutar se ha dicho de ambos. Envidia de muchos poseedores de otros motores parecidos desmarcados de este gran grupo. Saludos. Responder
NENA_A3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Sin duda, el 1.9TDI d 130.Lo tengo mas q comrpobado. :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pues en realidad cual corre mas no lo se .. ni mi importa la verdad jejejje pero la verdad es que ese tdi me encanta por su lado brusco pero gazofa les gustara a mucho por su suavidad .. asi que .... eso si viendo los videos parece que tiran mas que el mio :shocked: http://es.youtube.com/watch?v=MWYhAYiXDHA Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Aunque soy más de gasolina, en este caso me quedo con el tdi. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo creo que anda más el 130, además la patada y aceleración de los inyector-bomba es acojonante... Responder
jordiA4 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Como apunte os contaré mi experiencia con mis 2 coches. La sensación de "empuje-patada-rabia-aceleración" que me da el tdi 110 del 99 no lo noto ni de coña con el 3.0 v6. Lo que digo es que cuando me subo en el A4 pienso jod** no tira! ..y si, que el a3 es una piula que se acaba pronto y tal..pero en cuanto a sensaciones por lo menos de aceleración y recuperación no hay color. Eso si, despues el a4 se estira, es todo suavidad y va sobre railes...... pero... Cada lunes, cuando cojo el a3 parair a currar me siento como si fuese en un pepino. Responder
Donjoe Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo personalmente tengo el 125 y la verdad ,no es un pepino,pero responde muy bien con el motor que lleva. con este post no quiero crear ningun conflicto No he tenido oportunidad de montar en un 1.9 130cv,pero he montado en un 407 2.0 136cv y si,creo que ese si tira mas que el mio seguro. me dais a elegir entre un rangs rover o un tt y me quedo con el primero.Mi opinion. Asi se me olvidaba nose quien ha puesto que si el 125 llevaba 1/4 de deposito y que eso influye,yo no creo que influya 25kg hablando de estos motores y caballos.Lo que si influye es ir en un coche una persona y en el otro 5. Responder
Bully Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo lo que se es que a veces es un poco lento con el aire puesto, pero vamos, que me lo den en un A5 tal cual con tan solo un poco más de potencia y vuelvo a comprarlo sin ninguna duda. Responder
Viann Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cual corre más... estais de coña no? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Cual corre más... estais de coña no? Eso espero.... En velocidad punta la cosa podría tener su punto de comparación pero en lo demás.... Responder
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