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Bueno, motores equivalentes con sus propios combustibles.

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El motor tdi desde luego tir más por la sobrealimentación traduciéndose en un más holgado comportamiento en cuanto a cuestas y adelantamientos.

Una sobrealimentación siempre es más ayuda que sin llevar la misma, lógico.

 

En velocidad es parecido en este caso.

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Os comento, Yo tengo un tdi 110cv y hay un "quemauu" de mi taller que tiene un 1.8 125 cv, viene de un ford fiesta turbo 130cv.

Lo primero dice que es un "zarrio", por su coche, lo segundo es que, le meto unas pasadas en todo tipo de vias, subidas bajadas,rectas llanas, hemos hecho salidillas, y... na que no puede en ningun sitio, creo que igual podria en autopista pero, el mio esta reprogramado y estira bastante mas que los 200km/h.

 

POSDATA: Este tipo de pruebas se han realizado por especialistas, en circuitos cerrados.

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Con un 110 CV y reprogramado seguro que como bien comentas un motor con 125 CV no puede hacer gran cosa y eso es salirse ya de contexto.

Entonces, como tú en diesel yo en gasolina pondría a equilibrar la balanza con el mismo motor pero con turbo, nada más que el de 150 CV y seguramente volvería éste último a zamparse el tdi.

Pero lejos de estas absurdas competiciones, muy buenas desde luego en circuitos, a ver si la gente si quiere correr que aprenda y se desahogue en los circuitos conllevando a muchisimos menos accidentes, los dos motores como originalmente se han descrito en el tema son buenísimos, robustos y fiables al 100 por 100.

 

Desde luego, como usuario de uno de gasolina que soy, le falta algo de nervio, brio en sus inicios. Ahora, es una gozada de sentir cómo responde y sobre todo con esa suavidad.

El turbo es más brusco y ruidoso, pero creo que jamás existirá un motor comparable en diesel en cualquier otra marca con respecto al grupo VAG.

 

A disfrutar se ha dicho de ambos. Envidia de muchos poseedores de otros motores parecidos desmarcados de este gran grupo.

 

Saludos.

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Como apunte os contaré mi experiencia con mis 2 coches.

La sensación de "empuje-patada-rabia-aceleración" que me da el tdi 110 del 99 no lo noto ni de coña con el 3.0 v6.

Lo que digo es que cuando me subo en el A4 pienso jod** no tira! ..y si, que el a3 es una piula que se acaba pronto y tal..pero en cuanto a sensaciones por lo menos de aceleración y recuperación no hay color. Eso si, despues el a4 se estira, es todo suavidad y va sobre railes...... pero...

Cada lunes, cuando cojo el a3 parair a currar me siento como si fuese en un pepino.

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Yo personalmente tengo el 125 y la verdad ,no es un pepino,pero responde muy bien con el motor que lleva.

con este post no quiero crear ningun conflicto :unsure:

 

No he tenido oportunidad de montar en un 1.9 130cv,pero he montado en un 407 2.0 136cv y si,creo que ese si tira mas que el mio seguro.

me dais a elegir entre un rangs rover o un tt y me quedo con el primero.Mi opinion.

 

Asi se me olvidaba nose quien ha puesto que si el 125 llevaba 1/4 de deposito y que eso influye,yo no creo que influya 25kg hablando de estos motores y caballos.Lo que si influye es ir en un coche una persona y en el otro 5.

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Yo lo que se es que a veces es un poco lento con el aire puesto, pero vamos, que me lo den en un A5 tal cual con tan solo un poco más de potencia y vuelvo a comprarlo sin ninguna duda.

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