Bully Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Puede, pero sigo diciendo que con un motor alemán se pueden hacer muchas cosas, y eso que los motores japoneses no se quedan atrás. Responder
andresmaster Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 si... incluso mi 1.6 lo meto muchas veces a 220km/h reales... reales? pues o son reales en tu cabeza... o era en una bajada del 8% S2 <_< . . si exacto es una bajada del 8% cuando lo miras en los relojes... pero cuando lo miras en el codigo 17 de clima? jajaja... . 219 exactamente marcaba la pantallita roja Responder
fonne Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 con una buena bajada en autovia sin trafico y paciencia... el 80 tdi de mi viejo llego a marcar 210 pue... el clima creo que marca incluso menos de lo real,al menos marca ligeramente por debajo de lo que da el TOM TOM S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.