DaniTT225 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 hola a todos, tengo un audi TT 1.8T 225 del 2000 y le pasa algo muy raro...cuando lo dejo mas de 4-5 horas parado si tengo menos de medio deposito de gasolina no aranca la primera vez...la segunda perfectamente...si lo tengo lleno aranca perfectamente a la primera llave...me lo he pensado mucho y puede ser q pierde presion la bomba de gasolina, puede ser eso? si alguien me puede ayudar estoy por aqui gracias Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber .... Responder
DaniTT225 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber .... y donde esta ese regulador? no sabia q tiene algo asi Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes.... busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online Responder
DaniTT225 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes.... busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online tiene la bomba atras en el deposito de gasolina...y el filtro detras por fuera del deposito gracias por la ayuda...es q hasta ahora nadie me a podido decir nada sobre que le pasa Responder
Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo Responder
ccrober Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola,yo tuve un calibra y me paso parecido,el manguito que entra dentro del deposito para acceder a la gasolina en mi caso tenia una grieta y cuando el deposito iba por medio no arrancaba y incluso se paraba mira ver si el tubo esta entero hasta abajo.Un saludo Responder
lucian Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo el acumulador de presion a un audi a6 2.5 tdi año 2000¿ donde? lo encuentro? foto por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.