luis9 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Soy nuevo en el foro y despues de leer mucho por aqui me decidido a cambiar mi parrilla partida por la del S-line SINGLE FRAME y me gustaria que si alguien en zaragoza o alrededores lo a hecho me ayudara e informara donde hacerlo y me pudiera explicar algo mas. Os presento a mi coche que espero dara un gran cambio con esa transformacion: A3 2.0TDI 140CV Año 04 Gris lava efecto perla S-line interior. Apoyabrazos central. Asientos calefactables. Luces de Xenon. Tempomat. Navegador en consola central Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 por precio casi te sale mejor el kit del s3 8p y te queda mas guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Soy nuevo en el foro y despues de leer mucho por aqui me decidido a cambiar mi parrilla partida por la del S-line SINGLE FRAME y me gustaria que si alguien en zaragoza o alrededores lo a hecho me ayudara e informara donde hacerlo y me pudiera explicar algo mas. Os presento a mi coche que espero dara un gran cambio con esa transformacion: A3 2.0TDI 140CV Año 04 Gris lava efecto perla S-line interior. Apoyabrazos central. Asientos calefactables. Luces de Xenon. Tempomat. Navegador en consola central Muchas gracias Si te interesa, tengo un SINGLE FRAME A LA VENTA a buén precio, mandame un Mp Editado 18 de Marzo del 2008 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Soy nuevo en el foro y despues de leer mucho por aqui me decidido a cambiar mi parrilla partida por la del S-line SINGLE FRAME y me gustaria que si alguien en zaragoza o alrededores lo a hecho me ayudara e informara donde hacerlo y me pudiera explicar algo mas. Os presento a mi coche que espero dara un gran cambio con esa transformacion: A3 2.0TDI 140CV Año 04 Gris lava efecto perla S-line interior. Apoyabrazos central. Asientos calefactables. Luces de Xenon. Tempomat. Navegador en consola central Muchas gracias Si te interesa, tengo un SINGLE FRAME A LA VENTA a buén precio, mandame un Mp Vi el coche de Nitronic el sabado pasado y está en perfecto estado, asi que si dudas no te lo pienses mas, es una muyyy buena oportunidad para pasar a single frame. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.