pep3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) OK, creo que puede ser que tenía desactivado lo de SIN remota, lo probaré y os cuento. Muchas gracias. Editado 26 de Febrero del 2009 por pep3 Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ¿Alguien con un Omnia que nos alumbre un poco? Responder
juenn Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Es que nadie tiene un OMNIAAAA??? porfi, que ando tras ese movil, pero si no chuta con mi a4...pos como q paso. Help please Responder
Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 HTC Diamond. WM 6.1 rom vodafone. funciona perfectamente. Confirmo. Perfecto, a la primera y en segundos, fantástico. Mismo Móvil, misma ROM, misma version de Software. Un saludote, Angel Responder
jmfernandezz Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 HP iPAQ hw6915 funciona perfectamente (agenda, llamadas, etc.) Sólo hay que tener en cuenta que si se apaga (modo reposo) se desconecta el bluetooth, así que hay que desactivar el apagado automático o mejor conectarlo a un alimentador de mechero para que no se quede sin batería. Hola, Yo tengo HP iPAQ 6515 y no consigo que sincronice. ¿Me puede ayudar alguien? ¿Alguien que le vaya bien la HP iPAQ 6515?. No soy capaz de pasar los contactos al coche. No me creo que nadie tenga un HP iPAQ 6515. ¿Nadie me puede ayudar? Responder
CANLE Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Que pasa con los Nokia, no entiendo que hayab que ponerles parches, habra que enviarles un correo a ver si corrijen esto.Sería conveniente que los que teneis nokia, pongais vuestras experiencias con cada modelo.un saludo Responder
boafazer Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo tengo un Omnia y va de cine, sincroniza agenda perfectamente. Saludos Responder
thewhiteone1967 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Nokia E51 con el parche famoso para descargar contactos. Funciona perfectamente con el Bluetooth de un A4 B8. Responder
tino1988 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Aunque anteriormente dije que no me daba problemas. De repente solo se me sincroniza "nuemros marcados recientemente" (aunque solo hay usado el telefono, sin usar el coche, me pasan los numeros y los nombre), pero no me sincroniza ni agenda, ni llamadas perdidas, ni llamadas recibidas. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna solución? Gracias por las ayudas. Responder
jmfernandezz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 AYUDA, estoy desesperado con HP iPQA 6515. Se conecta, pero no hay forma de que sincronice la agenda. AYUDA POR FAVOR. Responder
CANLE Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mira de en la pagina de Audi, en telefonia, o prueba a meterle los famosos parches. Responder
pep3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, yo conseguí efectivamente con el programa de la página de Nokia bajarme los contactos al coche, pero he notado una cosa, no sé si a todo el mundo le pasa. Cuando pulso en el volante lo de comandos por voz y digo Agenda, me dice que la agenta está vacia, en el FIS puedo ver la agenda, pero no puedo utilizar el comando por voz Agenda, supongo que sirve para decir el nombre de la Agenda y que marque. Debería ser esa la utilidad, y a alguien más no le funciona? Gracias. Responder
jmfernandezz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Mira de en la pagina de Audi, en telefonia, o prueba a meterle los famosos parches. ¿Me puedes decir donde bajar un parche para HP iPAQ 6515? Responder
CANLE Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues me imagino que en la pagina de la marca. Responder
CANLE Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Vamos a ver cuales son los que no fueron capaces de sincronizar aún, y los nokia que si necesitan parche, y los que no, colaboración. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.