zato7700 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenos días a todos. Acabo de cambiar mi móvil Xperia X10 Mini (ST10i) por el nuevo Sony-Ericssoon Xperia Mini (ST15i) más capaz, con más memoria, mejor procesador, mejor pantalla..... etc....., pero el cual no me encuentra el Bluetooth Original Audi del coche, cuando con el anterior sí lo encontraba, se vinculaban y veía mi Agenda en el coche. He probado a borrar todos los dispositivos del coche vinculados a través del Bluetooth, incluso resetando todos los valores Bluetooth del mismo y del propio móvil, pero sin éxito. ¿A Alguien le pasa algo similar, o tiene el mismo móvil que yo (o algún modelo de Sony Xperia muy actual), y lo ha logrado solucionar?. Muchas gracias a quien me pueda orientar. Un saludo. Responder
Alberto10 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 (editado) Sony Ericsson Arc S funcionando perfectamente en A4 B8 de Diciembre´09. Editado 20 de Junio del 2012 por Alberto10 Responder
jms127 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 HTC Desire con sistema Android Responder
HugoFR Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 iPhone 4s con iOS 6 Beta 1 funcionando correctamente........ Responder
HugoFR Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Por cierto, en algunos VW se ven los mensajes, aquí es posible? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.